Cómo convertir una cubierta en un porche proyectado

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una buena cubierta sólida, tiene un gran comienzo para un porche proyectado. Todo lo que necesita son algunas publicaciones, algunos encabezados en la parte superior y algunos techos, si su plataforma está abierta. Por supuesto, también necesitará pantallas a los lados y probablemente una puerta. También deberá verificar los códigos de construcción locales para conocer los requisitos o restricciones y los permisos. Debe tomar buenas medidas, comprar materiales de enmarcado y decidir si usa pantallas preparadas o instala la pantalla usted mismo.

Paso 1

Medida y plan. Tome medidas precisas de su plataforma, y ​​espere que las dimensiones se ajusten a los materiales estándar. Luego, planifique su porche: decida dónde quiere puertas, si desea tamizar la altura total o solo a mitad de camino, si desea un cribado permanente o secciones protegidas que pueda quitar. Decida cómo va a configurar las publicaciones de encuadre, qué tamaño necesitará y cuántas. Elija un techo (a menos que su cubierta ya esté cubierta): plana, inclinada o inclinada. Luego calcule los materiales que necesitará (madera, pantallas, techos) y calcule el costo.

Paso 2

Establece tus publicaciones enmarcadas. Como mínimo, este será uno en cada esquina de la cubierta, pero un gran porche puede necesitar más. Será más fácil sujetar soportes para postes de metal en la plataforma y luego montar sus postes (4 por 4 o 6 por 6) en ellos. Estos se unen con tornillos grandes; use tornillos grandes para fijar los postes a la pared de la casa existente. Luego clava un encabezado de 2 por 4 (o 2 por 6) encima de ellos. Dependiendo de la altura y la longitud del costado y de cómo instalará el apantallamiento, es posible que desee agregar una placa inferior (alféizar) y otras 2 por 4 hacia arriba. Es posible que desee cortar muescas en sus publicaciones para los encabezados para obtener soporte adicional. También puede optar por agregar arriostramiento diagonal en las esquinas.

Paso 3

Instale sus vigas o marcos de techo. Puede usar vigas compradas para un techo inclinado que se cubrirá con tejas, puede colocar vigas del techo desde las paredes laterales para un techo plano o puede usar madera de estructura para construir soportes para una fibra de vidrio liviana o material de techo similar. Si está construyendo un techo plano, permita que un poco de inclinación drene el agua. A menos que use fibra de vidrio o plástico translúcido, el techo debe estar cubierto con madera contrachapada o material similar, luego cubierto con papel para techos y tejas.

Paso 4

Agregar puertas y otros elementos. Tendrá que construir un marco para una puerta (puede comprar una puerta con mosquitero o hacer una usted mismo) y agregar cualquier estante o revestimiento a la mitad de las paredes. Muchos porches con mosquitero se construyen con revestimiento alrededor de la mitad, luego se proyectan en el techo. Esta es una cuestión de preferencia personal.

Paso 5

Pantalla. Puede usar paneles de pantalla comprados y encajarlos con marcos, uniéndolos con tornillos u otros sujetadores. Eso los haría extraíbles. Pero para un verdadero porche con mosquitero, instale su propio cribado, utilizando metal tradicional o más vinilo resistente a la intemperie. Puede comprar sistemas de detección que utilizan una base en la que se enrolla una ranura de goma para sostener la detección. Instale los rieles de la base, luego fije la parte superior haciendo rodar la ranura de goma en la ranura. Luego, avanza por los lados, tirando de la pantalla tensa a medida que avanzas. Haga la parte inferior al final y tire de la pantalla lo más fuerte que pueda. La ranura ayudará a apretar la proyección. Es posible que desee cubrir el área estriada con tapas de madera o vinilo.

Pin
Send
Share
Send