Cómo calentar un invernadero durante el invierno con agua

Pin
Send
Share
Send

Puede calentar su invernadero por la noche sin usar electricidad. Forrar una pared con jarras o barriles ennegrecidos y llenos de agua mantendrá su invernadero agradable y acogedor durante esas largas y frías noches de invierno. Durante el día, el agua en las jarras o barriles ennegrecidos absorberá el calor del sol y lo atrapará dentro. Después de que se pone el sol, el calor retenido en el agua en las jarras ennegrecidas se liberará en el invernadero, protegiendo a sus plantas del duro aire invernal. Las jarras de plástico tienden a degradarse con el tiempo; Los envases de vidrio duran más pero, por supuesto, son frágiles.

Los invernaderos pueden mantener las plantas creciendo en un ambiente ideal incluso en los meses de invierno.

Paso 1

Determine qué pared de su invernadero recibe la mayor cantidad de sol y recolecte suficientes jarras de plástico o barriles de agua para cubrir completamente la pared. Use recipientes más pequeños, como botellas de vidrio y jarras de leche, si su ubicación es típicamente turbia. Los recipientes más pequeños tienen una mayor proporción de superficie a volumen, lo que les permite absorber el calor rápidamente cuando el sol no brilla. Si su invernadero está ubicado en un clima cálido, como el que se encuentra en el sur de los Estados Unidos, necesitará 2 o más galones de agua por pie cuadrado de vidrio. Para climas más fríos, debe tener al menos 5 galones de agua por pie cuadrado.

Paso 2

Limpie las jarras o barriles a fondo con agua jabonosa caliente y enjuague bien con agua limpia.

Paso 3

Arregle las estanterías del invernadero a lo largo de la pared del invernadero para que pueda acomodar las jarras o barriles. Si las jarras o barriles son demasiado grandes o numerosos para caber en la estantería, retírela para que pueda colocar los contenedores directamente en el piso.

Paso 4

Si las jarras o barriles están limpios, píntelos con pintura en aerosol negra. Alternativamente, puede agregar unas gotas de tinte de tela negro al agua en su lugar. Si tienes la suerte de encontrar contenedores negros, mucho mejor.

Paso 5

Apila las jarras o barriles a lo largo de la pared del invernadero, usando estanterías cuando sea posible y cubriendo toda la pared. Básicamente, estará construyendo una pared de jarras o barriles ennegrecidos y llenos de agua.

Paso 6

Llena las jarras o barriles con agua. Esto se puede lograr con una manguera de agua.

Paso 7

Asegure las tapas o tapas en las jarras.

Paso 8

Verifique los niveles de agua de las jarras o barriles. Con el tiempo, el agua comenzará a evaporarse, y deberá rellenar los barriles.

Pin
Send
Share
Send