Cómo limpiar un sillón reclinable La-Z-Boy con tela de gamuza de microfibra

Pin
Send
Share
Send

La microfibra está diseñada para tener la suavidad y flexibilidad del ante, pero la durabilidad del tejido ordinario. La microfibra también está diseñada para repeler manchas y derrames, por lo que es una opción popular para los fabricantes de muebles como La-Z Boy. Aunque la microfibra es más versátil y duradera que la gamuza real, aún requiere el cuidado adecuado. Si derrama algo en su sillón reclinable de microfibra La-Z Boy, debe limpiarlo lo antes posible. También debe limpiar la silla de microfibra como parte de sus tareas normales de limpieza.

Paso 1

Lea la etiqueta adjunta a su sillón reclinable de microfibra La-Z Boy. La etiqueta incluye instrucciones importantes de cuidado y limpieza, y debe familiarizarse con ellas antes de comenzar. Mire la etiqueta para determinar si está bien usar agua en la fibra. Algunos sillones reclinables de microfibra son seguros para el agua, mientras que otros no. El uso de agua en un sillón reclinable no seguro para el agua podría dañar permanentemente la tela.

Paso 2

Aspire el sillón reclinable de microfibra La-Z Boy con cuidado, utilizando el accesorio de cepillo suave en su limpiador. Elimine el polvo y la suciedad visibles con la aspiradora.

Paso 3

Mezcle unas gotas de un detergente suave con agua si su sillón reclinable de microfibra La-Z Boy es seguro para el agua. Remoje un paño suave o una esponja en la mezcla y escúrralo hasta que esté solo húmedo. Lave la sección sucia lentamente, llevando la mancha a la superficie a medida que avanza.

Paso 4

Seque bien el área con un secador de pelo en la configuración fría. Nunca aplique calor a su sillón reclinable de microfibra La-Z Boy. Pula el área que limpió con un cepillo para restaurar la textura de la tela.

Paso 5

Use un detergente seco o un limpiador de microfibra si su sillón reclinable La-Z Boy no es seguro para el agua. Use un cepillo para colocar el limpiador en la tela, luego aspírelo con el accesorio del cepillo en su limpiador.

Pin
Send
Share
Send