Cómo reparar un colchón de aire rasgado

Pin
Send
Share
Send

Los colchones de aire son útiles cuando necesita una cama extra o si está de campamento. Desafortunadamente, a menudo se rompen, dejándote en un piso frío en medio de la noche. Reparar una rasgadura en un colchón de aire es simple, así que traiga un kit de reparación si trae un colchón de aire en un viaje. Si no detecta un agujero o rasgadura de inmediato, revise la válvula para asegurarse de que no haya fugas de aire.

Los colchones de aire pueden rasgarse o rasgarse cuanto más tiempo los tenga.

Paso 1

Infla completamente tu colchón. Use una bomba para un colchón grande, pero evite llenarlo con demasiado aire.

Paso 2

Rocíe el colchón con una solución de agua y jabón. Llena la botella tres cuartos del camino y luego agrega un par de chorros de jabón para platos. Busque áreas que comienzan a burbujear. A menudo se producen fugas alrededor de la costura, así que primero verifique allí.

Paso 3

Encierra en un círculo cada fuga con un bolígrafo o marcador.

Paso 4

Desinfla completamente el colchón en una superficie plana. Limpie el área dañada para evitar que se acumulen restos debajo del parche.

Paso 5

Cortar un parche de vinilo. Debe ser un cuarto de pulgada más grande que la rasgadura o rasgadura en todos los lados. Redondee las esquinas para que no haya bordes que se puedan soltar. Para una solución temporal, use cinta aislante.

Paso 6

Aplique adhesivo en el área alrededor de la rotura y en la parte posterior del parche de vinilo. Alise el parche sobre la fuga y asegúrese de que no haya burbujas debajo. Deja que se seque por 24 horas.

Pin
Send
Share
Send