Cómo plantar semillas de hierba bajo la lluvia

Pin
Send
Share
Send

El agua es un paso crítico cada vez que planta nuevas semillas de hierba. Sin la cantidad adecuada de humedad, las semillas no germinarán. Aunque generalmente se usa una manguera de jardín o un rociador para regar el área para plantar, no hay ninguna razón por la que no pueda esperar hasta que llueva. La clave para plantar semillas de hierba bajo la lluvia es asegurarse de que sea una lluvia ligera en lugar de un aguacero. Si la lluvia es fuerte, eliminará las semillas de hierba.

Siembre las semillas de hierba bajo la lluvia para evitar el riego adicional.

Paso 1

Determine cuánta semilla de hierba usar para su tamaño de césped leyendo la tasa de aplicación en el paquete de semillas de hierba. La tarifa será en libras. por 1,000 pies cuadrados.

Paso 2

Vierta cinco partes de arena húmeda de construcción en un balde y agregue una parte de semilla de hierba. Mezcle bien el contenido del balde con una paleta o una pala de jardín. La arena pesará la semilla de la hierba para que no se lave bajo la lluvia.

Paso 3

Vierta la mezcla de arena y semillas en un esparcidor de semillas y ajuste la velocidad del dial del esparcidor a la velocidad de aplicación especificada en el paquete de semillas de césped.

Paso 4

Mueva el esparcidor hacia el borde del césped y empuje hacia abajo el mango del dispensador para comenzar a aplicar la semilla. Camine a lo largo de todo el césped y gire cuando llegue al final. Continúa caminando hasta que hayas aplicado semillas de césped en toda la superficie del césped.

Paso 5

Rastrille toda la superficie de la hierba ligeramente para cubrir las semillas de hierba con tierra. Las semillas solo deben estar aproximadamente a 1/8 de pulgada debajo de la superficie, por lo que no es necesario rastrillarlas muy profundo.

Paso 6

Mantenga el suelo constantemente húmedo hasta que las semillas germinen después de plantar. Si la lluvia no continúa, riegue el suelo con rociadores o una manguera de jardín.

Pin
Send
Share
Send