¿Se eliminará la cal del trébol en el césped?

Pin
Send
Share
Send

Los tréboles son malas hierbas perennes que invaden los céspedes y desplazan su cubierta vegetal preferida. El trébol prospera en el suelo con un pH de 6.4, según la Universidad de Kentucky. Limitar su jardín para que el suelo sea menos deseable para el trébol puede ser beneficioso, dependiendo del pH de su suelo. Debido a que la mayoría de los céspedes pueden crecer a un pH de 6.0 a 7.0, puede hacer que el suelo sea menos ácido con la cal para reducir su población de trébol.

Pruebe el pH de su suelo en la primavera cuando el suelo esté descongelado.

Probar su suelo

Use una barrena para eliminar muestras de suelo de 3 pulgadas de profundidad en 10 áreas de su césped, según lo recomendado por la Universidad de Cornell. Mezcle las muestras en un balde. Es importante eliminar cualquier vegetación o desechos de las muestras de suelo. Además, permita que la tierra se seque antes de colocarla en un contenedor para enviarla a su oficina local de extensión cooperativa. En general, lleva de dos a tres semanas recibir un análisis de suelo de su jardín.

Tasas de solicitud

La cantidad de cal que aplique dependerá de los resultados de la prueba de suelo. Por ejemplo, los jardineros pueden extender 50 libras. de cal por 1,000 pies cuadrados para elevar el pH del suelo de 6.4 a 6.8, que está fuera del rango preferido del trébol. Asegúrese de que la cobertura del suelo o el césped que desea cultivar puedan tolerar el pH del suelo. Por ejemplo, el pasto bahia no tolerará un rango de pH del suelo fuera de 4.0 a 6.5, según la Universidad de Hawaii.

Aplicación de cal

Evite aplicar cal sobre su césped en un día caluroso. La cal puede quemar yardas durante el clima caluroso o cuando el césped tiene poca agua. Aplique gránulos de piedra caliza dolomita de manera uniforme sobre el patio. Puede usar un esparcidor giratorio que transmite piedra caliza sobre el césped. Dele al patio 1 pulgada de agua después de aplicar la piedra caliza. Vuelva a probar el suelo en tres meses, porque la piedra caliza tarda mucho en alterar el pH.

Otros factores

Los jardineros que no desean alterar el pH de su suelo pueden emplear otras formas de eliminar el trébol. Los tréboles odian los fertilizantes ricos en nitrógeno. Simplemente siguiendo las prácticas adecuadas de fertilización, los jardineros pueden quitar el trébol de su césped. Alternativamente, rocíe el trébol con un herbicida que contenga el ingrediente activo MCPP, según lo recomendado por la Universidad de Minnesota. Espere un día seco para aplicar el herbicida. El trébol generalmente muere en seis semanas.

Pin
Send
Share
Send