Cómo quitar una plataforma de corte de un Cadete Cub

Pin
Send
Share
Send

Quitar la plataforma de corte de su cortacésped Cub Cadet hace que el mantenimiento de la plataforma sea más conveniente. Cuatro enlaces y un conjunto de soporte frontal aseguran la plataforma del cortacésped al cortacésped. El conjunto del soporte frontal se monta entre la parte delantera de la plataforma del cortacésped y nuevamente detrás de las ruedas delanteras. Para quitar la plataforma del cortacésped es necesario desmontar el conjunto del soporte frontal y desconectar la plataforma de los cuatro enlaces.

Crédito: Don Stevenson / Hemera / Getty Images El buen mantenimiento del cortacésped ayuda a mantener el césped en su mejor momento.

Paso 1

Estacione el cortacésped Cub Cadet sobre una superficie sólida y nivelada. Apague el motor y coloque la palanca de la toma de fuerza en la posición "Off". Coloque todos los demás controles del cortacésped en la posición "Neutral" y ajuste el bloqueo del pedal del freno.

Paso 2

Baje la manija de elevación de la plataforma al nivel más bajo. La manija de elevación es la manija larga en el lado derecho de la cortadora de césped que opera la subida y bajada de la plataforma de corte.

Paso 3

Retire el pasador de la barra de freno hacia la parte delantera izquierda de su cortacésped. La varilla del freno se conecta a la varilla del embrague con un pasador y una arandela plana. Tire del pasador con un alicate y deslice la arandela plana fuera de la varilla del embrague.

Paso 4

Retire la correa de la polea loca de la polea loca. El protector de la correa de la polea loca está ubicado entre la polea de transmisión principal y la polea loca. Las poleas están delante de la plataforma de corte y detrás de las ruedas delanteras. Una varilla con un lazo de metal en el extremo está detrás del protector del cinturón. Tire del lazo de metal y ruede la correa de la polea loca.

Paso 5

Tire del protector de la polea de transmisión del motor hacia abajo y ruede la correa fuera de la polea de transmisión. El protector de la polea es la barra doblada frente a la polea de transmisión. Gire las ruedas del tractor completamente hacia la izquierda.

Paso 6

Retire la barra frontal que se conecta al conjunto del hangar frontal, ubicado debajo del lado derecho del tractor. El ensamblaje se conecta al frente de la plataforma de corte y a la barra en los soportes del hangar delantero, que caen del tractor. Retire la chaveta que asegura la barra frontal al soporte del hangar. Empuje la barra a través del lado izquierdo del conjunto del hangar delantero.

Paso 7

Retire el conjunto del hangar frontal del soporte del rodillo y la parte delantera de la plataforma de corte. Tire del pasador de chaveta que fija la varilla del conjunto frontal al soporte del rodillo y la plataforma de corte. Tire del conjunto del hangar delantero lejos de la cubierta.

Paso 8

Desconecte los cuatro enlaces restantes que soportan la plataforma del cortacésped debajo del cortacésped. Levante la plataforma ligeramente debajo de cada enlace y retire los pasadores de chaveta que sujetan las varillas de soporte de la plataforma de los enlaces.

Paso 9

Mueva la palanca de elevación a la posición más alta de la plataforma. Esto despeja los enlaces de la plataforma del cortacésped. Tire de la plataforma del cortacésped desde debajo del Cub Cadet tirando de la plataforma desde el lado derecho del cortacésped.

Pin
Send
Share
Send