Cómo hacer arreglos de frutas y flores

Pin
Send
Share
Send

Los ramos de frutas y flores han ganado popularidad en los últimos años porque son excelentes regalos y también son nutritivos. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo hacer arreglos de frutas y flores.

Ramo de frutas de piña, melón y sandía

Paso 1

Inserte la espuma de flores en el florero. Esta será una base fuerte que sostiene los claveles y la fruta una vez que se coloca en los pinchos de bambú.

Paso 2

Corta la piña en discos de 1/2 pulgada. Presione el cortador de galletas con forma de flor en cada disco y corte una piña con forma de flor. Repita para todos los discos de piña.

Paso 3

Toma un palo de bambú, pasa por el centro de la flor de la piña y deja que se pegue solo la punta para que puedas unir una cereza marrasquino. Pegue la cereza marrasquino en el centro de la flor de piña y repita este proceso para todas las demás flores de piña.

Paso 4

Corta las verduras de los extremos de todas las fresas. Pegue una fresa, con el corte hacia abajo, en una brocheta de bambú. Repita para todas las fresas.

Paso 5

Retire las uvas de la vid y pegue unas cinco uvas en cada brocheta. Continúa haciendo esto hasta que te quedes sin uvas.

Paso 6

Comience a pegar la parte inferior de los pinchos de bambú en la espuma de la flor, organizando la fruta para que se distribuya uniformemente por el florero. Una vez que haya terminado con esto, examine el ramo de frutas y observe los espacios vacíos donde la espuma se ve más prominentemente.

Paso 7

Inserte los claveles en la espuma de flores en los espacios vacíos. Si todavía hay muchas lagunas, el perejil, el aliento del bebé y el helecho son un gran relleno.

Pin
Send
Share
Send