Mi lavavajillas LG todavía huele a olor a plástico

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas contienen piezas de plástico. Cuando instala un nuevo lavavajillas LG, puede emitir un olor a plástico, que puede variar de fuerte a suave dependiendo del tamaño de su cocina, la ventilación y el propio lavavajillas. Después de un tiempo, este olor debería disiparse. Si el olor persiste, otro problema podría ser el culpable y deberá reparar y limpiar el lavavajillas.

Los platos derretidos pueden causar un olor a quemado de plástico.

Causas

El olor a plástico debería disiparse después de varias semanas y múltiples usos de un lavavajillas nuevo. Si el olor no se disipa, simplemente limpiar el lavavajillas con vinagre puede eliminar el último olor persistente. Sin embargo, si de repente nota un fuerte olor a plástico quemado en un lavavajillas antiguo, el problema podría ser el plástico derretido dentro del aparato. Los platos de plástico pueden caer a través del estante y caer sobre el elemento calefactor. Debe quitar el plástico tan pronto como note el olor.

Eliminación

Apague su lavavajillas de inmediato tan pronto como huela un fuerte olor a plástico quemado. Abra la puerta, dejándola entreabierta, y permita que el elemento calefactor se enfríe por completo. Una vez que el elemento calefactor se enfríe, retire la rejilla inferior y raspe suavemente el plástico quemado del elemento calefactor con una espátula de plástico o madera.

Limpieza

El vinagre blanco puede neutralizar cualquier olor a plástico restante, ya sea por un electrodoméstico nuevo o por un plato de plástico derretido. Agregue 2 tazas de vinagre blanco a un plato de vidrio y coloque el plato de vidrio en el fondo del lavavajillas. Ajuste el lavavajillas a un ciclo normal y a un acabado "seco al aire". Permita que la lavavajillas funcione vacía durante un ciclo completo. Retire el vinagre y agregue su líquido para lavar platos normal. Ejecute el lavavajillas a través de otro ciclo completo con la función de secado al aire para eliminar cualquier olor a vinagre persistente.

Advertencias

Un fuerte olor a plástico podría ser un indicio de un problema mecánico grave dentro de su lavavajillas LG. Si nota un fuerte olor a quemado, pero no puede ubicar ningún plástico derretido dentro del electrodoméstico, deje de usarlo inmediatamente y comuníquese con un plomero con licencia. Un plomero puede identificar y reparar cualquier problema con el aparato.

Pin
Send
Share
Send