Cómo reiniciar un aire acondicionado Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Los acondicionadores de aire de la habitación Kenmore son electrodomésticos convenientes cuando solo desea enfriar una habitación o si no tiene aire acondicionado central. Los acondicionadores de aire vienen con muchas características, entre ellas un botón "Restablecer" en el enchufe del cable de alimentación y un indicador "Verificar filtro", que varía según el modelo. El indicador "Comprobar filtro" requiere reiniciar después de limpiar el filtro. El enchufe del cable de alimentación tiene un dispositivo muy similar a un protector contra sobretensiones. Cuando hay una sobrecarga de energía, el enchufe dispara un interruptor interno para evitar que se produzca un circuito en su panel eléctrico. Este dispositivo también requiere reinicio.

Paso 1

Abra la rejilla delantera y extraiga el filtro de espuma, si su botón "Verificar filtro" está iluminado. Lave el filtro en agua tibia y séquelo.

Paso 2

Inserte el filtro nuevamente en la parrilla y ciérrelo. Presione el botón "Verificar filtro", manteniéndolo presionado hasta que la luz se apague. El recordatorio del filtro ahora se reinicia.

Paso 3

Gire el botón de encendido del aire acondicionado Kenmore a la posición "Apagado", si el enchufe del cable de alimentación ha apagado la unidad.

Paso 4

Presione el botón "Reset" en el enchufe hasta que la parte superior del botón esté al ras con el cuerpo del enchufe.

Paso 5

Gire el botón de encendido del aire acondicionado Kenmore a la posición "Encendido".

Pin
Send
Share
Send