Cómo solucionar problemas de los acondicionadores de aire Tempstar

Pin
Send
Share
Send

Un acondicionador de aire central Tempstar emplea un compresor ubicado afuera para conducir el aire frío a través de los respiraderos. El aire insuficientemente frío o la presión de aire mediocre a través de los respiraderos indica un problema con el Tempstar que debe corregirse. La resolución de problemas del aire acondicionado central Tempstar para localizar el problema es un proyecto de bricolaje. Se necesitan suministros y herramientas comunes para el hogar, junto con un conocimiento básico de cómo funciona la electricidad, por razones de seguridad.

Paso 1

Inspeccione la rejilla de ventilación en un lado del compresor Tempstar fuera de la casa. Retire las hojas u otro material posiblemente pegado al exterior de la rejilla. Retire los tornillos de la parrilla con un destornillador Phillips o un destornillador Torx, según el modelo Tempstar. Limpie el interior de la rejilla con una toalla de papel humedecida en agua. Seque la rejilla con una toalla de papel seca. Vuelva a colocar la rejilla en el compresor y vuelva a colocar los tornillos.

Paso 2

Retire los tornillos de la rejilla del compresor exterior. Coloque la rejilla a un lado. Frote un cepillo de cerdas rígidas contra la longitud de cada una de las bobinas de enfriamiento dentro del compresor para eliminar la suciedad, la mugre y otros contaminantes. Limpie a fondo el compresor con una toalla de papel humedecida en agua. Vuelva a colocar la rejilla y vuelva a colocar los tornillos.

Paso 3

Retire los tornillos que sujetan la rejilla de ventilación del compresor. Coloque la rejilla a un lado. Inserte un extremo de la pajita de plástico incluida en la boquilla de la lata de aerosol lubricante. Agite la lata durante 5 segundos. Apunte una linterna dentro del compresor para que pueda ver el ventilador. Rocíe los lados del ventilador con una explosión de 6 segundos. Gire el ventilador dos rotaciones en sentido horario con la mano. Apague la linterna y vuelva a colocar la rejilla en el compresor. Vuelva a colocar los tornillos.

Pin
Send
Share
Send