Problemas de sobrecarga de refrigerante

Pin
Send
Share
Send

Un problema de sobrecarga de refrigerante ocurre cuando un técnico coloca demasiado refrigerante en el sistema de A / C. Es esencial para el funcionamiento adecuado que haya una carga de refrigerante correcta en la unidad de aire acondicionado o no será eficiente en términos de energía. La corrección de sobrecarga de refrigerante puede reducir el costo de enfriamiento en un 5 a 10 por ciento en promedio.

Señales de problemas

Hay indicios de que su sistema de aire acondicionado está sobrecargado con refrigerante. Por ejemplo, busque un exceso de refrigerante que se haya acumulado en el condensador del sistema. Además, otros síntomas de un sistema sobrecargado incluyen una temperatura de descarga alta, así como altas presiones de condensación o subenfriamiento del condensador, según John Tomczyk del sitio web Achr News.

Impacto

El impacto de la sobrecarga de refrigerante en su sistema de aire acondicionado puede ser una reducción notable en el condensador ante posibles fallas. Puede haber una disminución en la lubricación del compresor y una posibilidad real de acumulación de aceite en el condensador. El resultado será una reducción en la circulación de refrigerante por todo el sistema de A / C y la prevención de una transferencia de calor adecuada.

Solución

Hay una manera efectiva de asegurarse de que la carga de refrigerante en el sistema de aire acondicionado sea la cantidad correcta. Primero, asegúrese de que las especificaciones de la tabla del fabricante de su unidad alineen la presión de la línea de succión de la unidad con la temperatura de evaporación correcta. Puede llegar a la carga correcta de refrigerante midiendo la temperatura de la línea de succión, de acuerdo con el sitio web del Programa Federal de Administración de Energía.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Que Pasa si se Sobrecarga el Sistema del Aire Acondicionado de Mi Carro (Abril 2024).