Cómo hacer que una brisa iónica deje de crepitar

Pin
Send
Share
Send

Ionic Breeze de Sharper Image es un purificador de aire diseñado para eliminar el polvo, el polen y otras partículas en el aire del ambiente interior. Es silencioso e inodoro, funciona en segundo plano para mantener limpio el aire interior. Las personas con enfermedades respiratorias como la bronquitis o el asma pueden descubrir que su respiración mejora con el uso de dicho purificador de aire. Ocasionalmente, la unidad Ionic Breeze puede emitir un crujido, lo que puede indicar un mal funcionamiento en la unidad o simplemente que necesita limpieza.

Paso 1

Gire el interruptor de encendido a la posición "OFF" en el Ionic Breeze y desenchúfelo si comienza a escuchar ruidos crepitantes que emanan de él. Retire la rejilla de recolección de suciedad de la unidad deslizándola hacia afuera.

Paso 2

Gire el Ionic Breeze suavemente boca abajo y con el lado derecho hacia arriba tres o cuatro veces. Limpie las cuchillas de la rejilla de recolección con un paño suave para eliminar la acumulación de suciedad y desechos. Humedezca el paño suave con agua para eliminar la suciedad persistente que quede en la rejilla. Deje que la rejilla de recolección se seque por completo.

Paso 3

Vuelva a insertar la rejilla de recolección deslizándola nuevamente dentro del purificador de aire hasta que encaje en su lugar. Vuelva a enchufar el Ionic Breeze y enciéndalo. Escuche cualquier ruido crepitante.

Paso 4

Apague o mueva otros aparatos, como receptores, teléfonos móviles o contestadores automáticos, lejos del Ionic Breeze para evitar interferencias eléctricas si el ruido crepitante aún está presente.

Paso 5

Intente enchufar la unidad a otro tomacorriente solo si hay más crujidos. Asegúrese de tener una toma de corriente con conexión a tierra, ya que algunas casas antiguas pueden no tener tomas de corriente con conexión a tierra. No use Ionic Breeze con un cable de extensión o un adaptador de enchufe eléctrico.

Pin
Send
Share
Send