Cómo cultivar verduras en contenedores Rubbermaid

Pin
Send
Share
Send

Si no desea plantar sus verduras en el suelo, puede cultivarlas fácilmente en contenedores Rubbermaid. Estos fuertes recipientes de plástico pueden ser un hogar ideal para el cultivo de vegetales, particularmente para personas que no tienen un patio grande. Puede colocar los contenedores en un balcón o porche. La clave para plantar con éxito un huerto en contenedores Rubbermaid es preparar el contenedor para plantar.

Paso 1

Compre varios recipientes Rubbermaid para sus verduras. Rubbermaid recomienda su serie de contenedores Roughneck para jardinería. Use al menos un recipiente de cinco galones para plantas grandes, como berenjenas, pepinos, frijoles y tomates. Elija el recipiente de tres galones para plantas más pequeñas, como zanahorias, lechuga y remolacha.

Paso 2

Taladre agujeros en el fondo de los contenedores. En recipientes de plástico, necesita agujeros en el fondo para que se drene el agua. Haz los agujeros de al menos media pulgada de diámetro y espacialos uniformemente en el fondo del recipiente.

Paso 3

Forra el fondo con papel de periódico. Esto evita que el suelo caiga a través de los agujeros.

Paso 4

Llene el recipiente con tierra para macetas hasta que esté casi lleno. Deje aproximadamente dos o tres pulgadas de espacio para agregar fertilizante después de plantar las plántulas.

Paso 5

Elija las verduras que desea plantar. Piense en las verduras favoritas de su familia al tomar esta decisión. Si bien el calabacín es relativamente fácil de cultivar, no desea plantarlo si a nadie le gusta el calabacín.

Paso 6

Comience bien con plántulas de vegetales en lugar de plantar semillas individuales en sus contenedores de Rubbermaid, que pueden crecer o no. Siga las instrucciones para plantar plántulas para saber cuánto espacio dejar entre las plantas.

Paso 7

Agregue un fertilizante al contenedor. Un buen fertilizante ayuda a tus plantas a crecer. Si tiene un compostador, puede usarlo para fertilizar las verduras.

Paso 8

Riega tus plantas regularmente. Verifique el contenido de humedad del suelo para ver si las plantas necesitan más agua. Solo dé agua cuando la tierra se sienta seca: demasiada agua puede dañar sus plantas.

Paso 9

Siga las instrucciones para la luz solar adecuada. Las plántulas deben venir con instrucciones de cuánta luz solar deben recibir. La ventaja de usar contenedores Rubbermaid para cultivar vegetales es que puedes moverlos dentro y fuera de la luz solar. Asegúrese de que sus plantas reciban suficiente luz solar, pero no demasiada.

Pin
Send
Share
Send