Variedades de Hosta en Florida

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de Hosta ofrecen más de 40 especies, cada una de las cuales produce una exuberante cantidad de follaje y sobresale en jardines sombreados. Se cultivan en la mayor parte del país y varían mucho en tamaño, forma, color y textura. Florida, con su sol casi todo el año y su clima cálido, puede ser un lugar ideal para ciertas variedades de hostas. Los productores deben tener cuidado de seleccionar uno que sea apropiado para su zona y proporcionar una amplia sombra.

Ciertos tipos de plantas de hosta funcionarán bien en Florida.

Hosta Afrodita

La hosta Afrodita es una variedad de tamaño mediano que produce grandes flores blancas durante la primavera y el verano. Al igual que otros miembros de la especie, lo hacen mejor en suelos ricos en nutrientes y con pH equilibrado que se mantienen húmedos, particularmente en el verano. Afrodita funciona mejor en las zonas USDA 3 a 9, pero no se debe plantar en áreas donde están expuestos al sol de la tarde. El hosta Afrodita crecerá hasta un máximo de 24 pulgadas. Mantener la planta bien regada en estaciones secas y durante períodos prolongados de calor ayudará a producir la mayor cantidad de flores. En algunas áreas, puede ser necesario proteger al Afrodita de los ciervos, porque se sabe que despojan las hojas.

Big Boy Hosta

El hostal Big Boy se encuentra entre las especies más grandes de la familia. Puede crecer hasta aproximadamente 28 pulgadas de alto y produce hojas anchas con un color verde brillante. Al igual que otras variedades de hosta, el Big Boy es extremadamente tolerante a la sombra y le va bien cuando se planta en áreas sombreadas y debajo de grandes árboles. Generalmente es de rápido crecimiento y requiere poco cuidado una vez establecido. Si se planta en un área donde prevalece el sol y durante períodos de calor prolongado, puede ser necesario proporcionar más agua de la recomendada. Es importante mantener el suelo húmedo, pero no mojado. A Big Boy hosta le irá bien en las zonas 4 a 9.

Hosta de Fragancia de Verano

La fragancia de verano es una gran variedad que puede alcanzar hasta 35 pulgadas de alto. Produce hojas en forma de corazón con un centro verde profundo y un margen de color crema. Cuando se le proporciona tierra rica en nutrientes y abundante agua, esta planta perenne amante de la sombra crece rápidamente. Para mantener su salud general, los productores deben ser conscientes de plantar en áreas que reciben cantidades excesivas de sol, particularmente en la tarde. Crecer como relleno debajo de árboles grandes o en otras áreas sombreadas será ideal. Las flores destacan por su fragancia y por su color lavanda pálido.

Royal Standard Hosta

El Royal Standard generalmente crece entre 18 y 24 pulgadas, e incluye hojas grandes con un acabado brillante. Les va bien en el clima cálido de Florida, pero deben plantarse en un lugar donde haya sombra. Se le debe dar mucha agua; Asegurar que el suelo se mantenga húmedo, pero no mojado. Esto será especialmente importante durante períodos prolongados de calor. Royal Standard producirá grandes flores blancas que tendrán un olor débil y agradable. Es una elección ideal para agregar color y textura a un área sombreada del jardín.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Hotel Florida en Arteixo (Abril 2024).