Cómo obtener acceso al ático en una casa manufacturada

Pin
Send
Share
Send

Las casas prefabricadas generalmente no tienen acceso al ático debido al espacio limitado entre el techo y el techo. El área del ático tiene suficiente espacio para un almacenamiento moderado o para acceder con el fin de tender cables e instalar varios accesorios de techo. Abrir el techo para obtener acceso no es un proceso difícil. La parte más difícil del proceso requiere encontrar una habitación que tenga cuatro paredes lo suficientemente juntas como para mantener el soporte de las vigas del techo mientras le permite suficiente espacio para construir un orificio de acceso. Un vestidor es ideal.

Diseñar y planificar el orificio de acceso

Paso 1

Conecte las cuatro tablas de 2 por 4 pulgadas en un patrón cuadrado. Puede usar tablas de más de 24 pulgadas si lo desea.

Paso 2

Atornille dos tornillos de madera autorroscantes de 3 pulgadas en los extremos de cada placa para conectar una placa a la otra.

Paso 3

Ubique los postes en el techo usando un buscador de postes. Los pernos están separados 16 pulgadas de distancia; quieres ubicar dos montantes. El punto de acceso usará ambos pernos para mayor estabilidad. Marque la ubicación de los postes con un lápiz.

Paso 4

Sujete el marco hasta el techo para que los dos montantes estén espaciados uniformemente a lo largo del marco. Trace la ubicación del marco en el techo.

Paso 5

Martille un pequeño agujero a los lados de cada perno. Tire hacia abajo parte del material con la mano para mirar dentro del área. Desea identificar si hay cables eléctricos presentes. Haga que un electricista vuelva a colocar los cables antes de continuar, si es necesario.

Cortar e instalar el marco

Paso 1

Corte la forma del marco del techo con una sierra recíproca. Inserte la hoja de sierra en uno de los agujeros creados por el martillo y trace las marcas de lápiz con cuidado, asegurándose de cortar a través de los postes del techo a medida que avanza.

Paso 2

Presione el marco en su lugar. El marco debe encajar de manera segura en el orificio abierto y quedar al ras con los pernos.

Paso 3

Fije el marco a los montantes perforando dos tornillos de madera autorroscantes de 3 pulgadas a través del marco y dentro de los montantes en cada punto donde los montantes se encuentran con el armazón.

Pin
Send
Share
Send