Cómo limpiar un derrame de queroseno en concreto

Pin
Send
Share
Send

Si derrama queroseno en el camino de entrada o en el piso del sótano, actúe rápidamente: cuanto más tiempo se permita que se acumule un derrame de queroseno, más difícil será eliminar la mancha y el olor. Aunque el queroseno no es volátil como la gasolina, es combustible; Una limpieza adecuada eliminará cualquier peligro causado por el derrame. Cualquier hogar que use artículos alimentados con queroseno debe preparar un "kit de derrames" para una respuesta rápida a los accidentes cuando suceden.

Prepárese para derrames domésticos de queroseno.

Paso 1

Extienda la arena para gatos sobre el derrame de queroseno inmediatamente. A medida que el queroseno se absorbe en la basura, bótelo en un recogedor y bótelo en una bolsa de basura. Aplique más basura al derrame, si es necesario. Permita que la litera repose hasta que la mancha esté seca.

Paso 2

Espolvorea generosamente la mancha con detergente en polvo resistente. Permita que repose durante cinco a 10 minutos, luego frote el área con un cepillo de nylon humedecido en agua caliente.

Paso 3

Coloque un paño absorbente sobre el lugar. Una vez que se satura, reemplácelo con uno seco, repitiendo hasta que el detergente y el residuo de queroseno se hayan ido. Permita que la mancha se seque.

Paso 4

Espolvorea el lugar con bicarbonato de sodio para absorber el olor a queroseno. Deje el bicarbonato de sodio en su lugar durante 24 horas, luego bárrelo. Si el olor persiste, coloque un recipiente abierto de 1 libra de carbón activado cerca del sitio del derrame hasta que desaparezca el olor.

Pin
Send
Share
Send