Refuerzo de vigas de garaje para almacenamiento

Pin
Send
Share
Send

Si su garaje tiene vigas abiertas debajo del techo, tiene una gran cantidad de espacio de almacenamiento disponible por encima de su cabeza. Al colocar una tabla o un conjunto de tablas en las vigas, puede almacenar muchos artículos arriba y fuera del camino. Pero antes de comenzar a llenar las vigas con sus pertenencias, es una buena idea reforzar las vigas para asegurarse de que soporten el peso extra. Puede realizar esta tarea con un poco de madera y algunas herramientas simples.

Crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images Reforzar las vigas en su garaje para su almacenamiento.

Paso 1

Coloque una escalera o escalera de mano contra las vigas para permitirse subir a ellas.

Paso 2

Mida la longitud de una viga del techo desde el punto medio del garaje hasta la pared del garaje. Divida esto en dos y muévase al punto central de esta mitad de la viga. Mida la altura desde el centro de la viga directamente sobre este punto hasta el centro de la viga del techo.

Paso 3

Corte una tabla de 2 por 4 pulgadas para que coincida con la distancia que midió. Coloque el tablero verticalmente, con los extremos superpuestos con la viga del techo y la viga. Clave la tabla a la viga y la viga con dos clavos en cada punto.

Paso 4

Refuerce la otra mitad de la viga con el mismo método. Refuerce todas las otras viguetas y vigas correspondientes en las que almacenará elementos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo construir cobertizo de madera? (Abril 2024).