Cómo reparar una silla de masaje

Pin
Send
Share
Send

Las sillas de masaje son grandes inventos que hacen posible que los consumidores eviten a un terapeuta de masaje y obtengan un masaje de pies a cabeza en la comodidad de su propio hogar. Las sillas van desde el masaje de cuerpo completo hasta la localización de ciertas áreas. Hay muchas marcas para elegir, incluidas Panasonic y Sanyo. Una de las ventajas de la silla de masaje son las sencillas instrucciones de reparación que vienen con muchas para ayudar a mantener su silla de masaje en perfecto estado de funcionamiento para una relajación completa.

Paso 1

Verifique los cables de alimentación y remotos si la silla no funciona correctamente. Asegúrese de que todo esté conectado a su lugar adecuado y que no haya cables deshilachados o dañados.

Paso 2

Verifique la toma de corriente donde tiene su silla enchufada. Haga esto conectando otra cosa o conectando su silla a otra toma de corriente para ver si recupera la energía.

Paso 3

Desenchufe y apague el botón de encendido de su silla para verificar si hay un fusible quemado. Esto debería ser simple y solo requiere un destornillador. El fusible debería explotar. Si está fundido, simplemente reemplácelo con un nuevo fusible del mismo tipo.

Paso 4

Vuelva a enchufar la silla de masaje y vea si tiene energía. De lo contrario, es posible que deba reemplazar la caja de PCB. Póngase en contacto con el fabricante de su silla para obtener instrucciones.

Pin
Send
Share
Send