Cómo controlar los ácaros con polvo de Sevin

Pin
Send
Share
Send

Los ácaros son la ruina de la existencia de muchos jardineros. Un día puedes contemplar un hermoso y exuberante espécimen, y 24 horas más tarde puedes encontrar esa planta envuelta en telarañas. Los ácaros prosperan en climas cálidos y secos y pueden diezmar un cultivo en días. Si su jardín los tiene, entonces tiene una gran batalla por delante, y no será agradable. Puede alegrarse sabiendo que algo de alivio para el dilema de los ácaros araña es en forma de carbaryl, que tiene el nombre comercial de Sevin-5 polvo. Aplique polvo Sevin-5 solo después de notar por primera vez insectos o daños en las hojas de su planta.

Paso 1

Verifique que las condiciones climáticas sean tranquilas y secas. Las plantas tratadas con polvo de Sevin-5 están sujetas a fitotoxicidad, por lo que las condiciones deben ser secas. Debido a que usará la formulación de polvo de Sevin-5, las condiciones no deben ser ventosas.

Paso 2

Póngase una máscara de respiración o un aparato de respiración, protección para los ojos y guantes domésticos de látex o goma. Asegure un ajuste adecuado para protegerse contra la exposición tóxica.

Paso 3

Aplique polvo Sevin-5 utilizando el recipiente agitador incluido en el producto. Empolve ligeramente las hojas de la planta con una película delgada y uniforme de polvo Sevin-5, trabajando hacia atrás en un patrón de aplicación entrecruzado para minimizar la introducción de Sevin-5 en su piel y ropa.

Paso 4

Repita el proceso de aplicación cada dos semanas hasta tres semanas antes de la cosecha o un máximo de cinco veces durante la vida del cultivo. La aplicación de Sevin-5 puede acelerar el proceso reproductivo de los ácaros, lo que requiere múltiples aplicaciones para garantizar el control de los ácaros.

Pin
Send
Share
Send