Cómo restablecer una caja fuerte electrónica Brinks

Pin
Send
Share
Send

Es importante cambiar la combinación en una caja fuerte regularmente para evitar que alguien acceda a su caja fuerte. Restablecer el código puede mantener sus objetos de valor seguros. Para los propietarios de una caja fuerte Brinks, el proceso requiere solo unos pocos pasos. Si bien estas instrucciones son específicas de una caja fuerte Brinks 5070 y una caja fuerte Honeywell 2070, cubren todas las cajas fuertes Brinks con una cerradura electrónica. Las cajas fuertes Brinks con cerradura manual vienen configuradas de fábrica y solo las puede cambiar un cerrajero autorizado.

Instrucciones

Paso 1

Ingrese su antiguo código de acceso, seguido de la tecla "A" y gire la manija para abrir su caja fuerte Brinks.

Paso 2

Encuentra el botón rojo de memoria dentro de tu caja fuerte. Presione y suelte el botón, y su teclado emitirá un pitido dos veces y el LED amarillo en el teclado se iluminará.

Paso 3

Ingrese su nueva contraseña en el teclado. Su código de acceso puede estar entre tres y ocho números.

Paso 4

Presione la tecla 'B "después de ingresar su nueva contraseña. El teclado emitirá dos pitidos y el LED amarillo se encenderá nuevamente.

Paso 5

Deje la puerta de la caja fuerte abierta y empuje la manija de la caja fuerte a la posición de bloqueo. Espere tres segundos para que la cerradura se active. Mantén la puerta abierta.

Paso 6

Ingrese su nuevo código de acceso seguido de la tecla "A" y escuche el bloqueo para hacer clic en abrir. Una vez que escuche el bloqueo, gire el asa de la caja fuerte para verificar que se abrirá. Si no es así, vuelva a repetir el proceso desde el principio.

Pin
Send
Share
Send