Lista de frutas que crecen en vides

Pin
Send
Share
Send

Las frutas de la vid pueden caber en su paisaje donde puede que no haya espacio para un árbol, y muchas producirán fruta comestible durante años después de la plantación. Se pueden cultivar en muchas partes diferentes del país con excelentes resultados. Algunas frutas de la vid se ven comúnmente, pero otras pueden no ser tan familiares.

Uvas

Cuando se trata de cultivos plantados en todo el mundo, las uvas (Vitis spp.) ocupan el primer lugar, con más acres de tierra dedicados al cultivo de la uva que cualquier otra cosa. Con más de 60 especies y 8,000 variedades, hay una uva para casi cualquier sabor y ubicación. Las uvas florecen en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 10, aunque algunas variedades tienen un rango más limitado. Las uvas crecen en vides que pueden medir hasta 50 pies de largo con alrededor de 40 racimos de uvas en cada vid; cada racimo tiene alrededor de 75 uvas.

Bayas

Moras (Rubus spp.) y frambuesas (Rubus spp.) son solo dos de los muchos tipos diferentes de bayas que crecen en las vides. Mientras que las plantas se conocen técnicamente como bastones, es común que las personas se refieran a ellas como enredaderas y llamen a una gran área de estos crecimientos espinosos zarzas. Las raíces de las plantas de bayas son perennes y sobreviven durante muchos años, pero las partes que crecen en la superficie generalmente no duran más de dos o tres años, dependiendo de la planta en particular. Una vez que una caña ha producido fruta, debe cortarse, ya que morirá poco después de la fructificación. Las frambuesas prosperan en las zonas de resistencia del USDA 5 a 7, mientras que las moras crecen bien en las zonas 3 a 9. A menudo se cultivan en enrejados u otros soportes para mejorar la calidad de la fruta.

Melones

Melones, miembros de la Cucurbitaceae familia, son plantas anuales que crecen como vides. Los tipos comúnmente cultivados incluyen la sandía (Citrullus lanatus), Cantalupo (Cucumis melo) y honeydew (Cucumis melo inodorus) Las plantas de melón a veces pueden ocupar una gran parte de su jardín a medida que las vides se extienden y se extienden por el suelo. Los jardineros sin mucho espacio todavía pueden acomodar los melones por erigir un enrejado resistente y entrenando las viñas para que crezcan. Debido a que los melones pueden volverse bastante pesados ​​a medida que se desarrollan, seleccione variedades más pequeñas de sandías para su jardín vertical o pueden romperse antes de que maduren. Cada melón en un enrejado, incluso los tipos más pequeños, debe ser bien apoyado con una honda hecho de red, una camiseta vieja, pantimedias u otra tela adecuada con un poco de estiramiento.

Frutas menos comunes

Algunas frutas de la vid no se ven tan a menudo como las uvas, las bayas o los melones, pero pueden ser divertidas y gratificantes para crecer.

Maracuyá

La maracuyá púrpura (Passiflora edulis) es un fruta tropical Es originario de Brasil y necesita un clima cálido para sobrevivir. No funcionará bien fuera de las zonas USDA 10 a 12. Crece hasta 15 pies de alto si es compatible y produce una fruta comestible aproximadamente 80 días después de que la planta haya florecido.

Variedades de kiwi

  • Kiwi (Actinidia deliciosa) es una fruta pequeña y difusa del tamaño de un huevo de gallina. Es originaria de China y fue traída a los Estados Unidos a principios del siglo XX. Por lo general, el kiwi se entrena en un enrejado de aproximadamente 6 pies de altura con suficiente espacio para que la vid viaje horizontalmente a medida que crece, lo que puede ser de hasta 30 pies en un solo año Esta planta es resistente en las zonas USDA 7 a 9.
  • El resistente kiwi (Actinidia arguta) es perfecto para los fanáticos del kiwi que viven donde hace demasiado frío para cultivar kiwi estándar. La fruta es del tamaño de una uva grande con piel suave, pero el sabor es muy parecido a su primo más grande. La resistente vid del kiwi crece más lentamente que el kiwi normal, no más de 12 pies por año. Esta planta prosperará en las zonas 4 a 9.

Dragon de fruta

Dragon de fruta (Hylocereus undatus) es un cactus trepador tropical con raíces aéreas que pueden adherirse a los árboles y otros soportes. Cuando la fruta se desarrolla, puede pesar hasta 2 libras y tiene una apariencia inusual y escamosa. Crece en las zonas USDA 10 y 11.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo hacer que la hierba Caminé y crezcan las frutas y vegetales (Abril 2024).