Cómo madurar un mango verde

Pin
Send
Share
Send

Las frutas tropicales de mango tienen una pulpa amarilla dulce dentro de una corteza no comestible. Los frutos se cosechan maduros y luego maduran del árbol antes de su uso. Elija frutas firmes sin contusiones visibles al comprar o cosechar mangos. Por lo general, los mangos tienen la piel de color verde con rubores rosados ​​y amarillos. El color de la piel no indica madurez, y una fruta verde no está menos madura que una amarilla o rosada. Los mangos generalmente aún requieren maduración en casa, independientemente de su color.

Los mangos suelen estar poco maduros en la cosecha.

Paso 1

Coloca los mangos en una bolsa de papel. Enrolle la parte superior de la bolsa para cerrarla. La bolsa atrapa el gas producido por la fruta durante la maduración y ayuda a acelerar el resto del proceso de maduración.

Paso 2

Coloque la bolsa en un lugar con temperaturas entre 70 y 75 grados Fahrenheit, como en un mostrador de la cocina. Las temperaturas más frías retrasan la maduración de la fruta.

Paso 3

Verifique la madurez de los mangos cada uno o dos días durante el proceso de maduración. Presione el mango suavemente con el pulgar. Si la fruta permanece firme pero se sangra ligeramente bajo presión, está madura. Los mangos suelen tardar entre tres y ocho días en madurar.

Paso 4

Guarde los mangos enteros maduros en el refrigerador hasta por cinco días. Guarde los mangos cortados en el refrigerador por hasta cuatro días.

Pin
Send
Share
Send