Cómo distinguir entre flores de calabacín masculinas y femeninas

Pin
Send
Share
Send

Una calabaza de verano, el calabacín crece bien en la mayoría de los huertos de verano. Solo necesita una planta de calabacín para producir fruta, ya que las plantas crecen flores masculinas y femeninas separadas en la misma planta, que generalmente son polinizadas por abejas y otros insectos. También puede polinizar las flores a mano si las está cultivando en un invernadero u otra área donde no sea posible la polinización de insectos. Contar la diferencia entre las flores masculinas y femeninas asegura que poliniza correctamente los calabacines para obtener la cantidad máxima de fruta en el momento de la cosecha.

El ovario de las flores femeninas de calabacín se convierte en el fruto después de la polinización.

Paso 1

Inspecciona los tallos de las flores. Las flores femeninas tienen tallos cortos, mientras que las flores masculinas tienen tallos largos y delgados.

Paso 2

Mire detrás de la flor en busca de una base hinchada. Las flores con la base hinchada son femeninas, ya que este es el ovario que luego se desarrolla en el calabacín después de la germinación.

Paso 3

Encuentra el estambre en el centro de las flores masculinas sospechosas. Las flores masculinas tienen un solo estambre largo cubierto de polen, mientras que las flores femeninas tienen un estigma con múltiples tallos en su interior.

Pin
Send
Share
Send