¿Cuándo debe plantar un huerto en Michigan?

Pin
Send
Share
Send

Saber cuándo plantar su huerto asegura un ciclo de crecimiento y cosecha saludables sin importar dónde viva. Las diferentes áreas tienen tiempos de siembra muy diferentes. Los jardineros de Michigan, por ejemplo, tienen inviernos fríos y, a veces, manantiales tardíos, dependiendo de la parte del estado en que vivan. El momento para los cultivos de estación cálida, estación fría y tierna varía mucho y depende en gran medida de la temperatura del suelo y las fechas de heladas.

Cultivos cálidos y fríos de temporada fría

No todos los cultivos de hortalizas requieren la misma estación o temperaturas para crecer vigorosamente, ni todos son igualmente tolerantes a las heladas, la sombra, el calor o la nieve. Cultivos de estación cálida son aquellos que crecen mejor durante las partes más cálidas de la temporada. Estos incluyen maíz dulce (Zea mays var. saccharata), pepinos (Cucumis sativa), tomates (Solanum lycopersicum), pimientos (Capsicum spp.) y melones (Cucumis melo); Todos estos son cultivos sensibles que son susceptibles al daño por heladas o incluso a la muerte por heladas. Verduras de estación fría, por otro lado, prefieren las temperaturas más frías del otoño y la primavera. Muchos son tolerantes a las heladas, algunos a temperaturas tan bajas como 20 grados Fahrenheit. Cebollas (Allium sepa), chícharos (Pisum sativum), Espinacas (Espinacia oleracea), lechugas de hoja (Lactuca sativa) y cultivos de col (Brassica oleracea) son todos vegetales de estación fría. Los cultivos de col incluyen col rizada, brócoli, coliflor, colinabo y col. Las verduras de estación fría tienden a desbocarse, a endurecerse oa ser leñosas o tienen sabores o texturas adversas cuando se cultivan en verano.

Fechas de escarcha

Muchas verduras de estación fría pueden manejar los tiempos de siembra tan pronto como el suelo se descongela y es viable, generalmente finales de marzo hasta principios de abril en el sur de Michigan y tres semanas después en las partes más al norte. Sin embargo, los cultivos tiernos de estación cálida requieren temperaturas del suelo mucho más cálidas y deben esperar hasta que pase el peligro de las heladas. Plantar en el Día de los Caídos es una buena regla general, pero los peligros de las heladas ocurren con frecuencia en gran parte de Michigan en primavera. Si siembras entre mediados y finales de mayo, vigila el pronóstico del tiempo y cubre tus plántulas o trasplantes si las temperaturas caen por debajo de los 40 grados F.

Comprobación de la temperatura del suelo

Verificar la temperatura del suelo ayuda a asegurar que su suelo esté listo para varios tipos de semillas. Diferentes cultivos crecen mejor a diferentes temperaturas del suelo. Compre un termómetro de suelo en su ferretería local o centro de jardinería; También puede usar cualquier termómetro que tenga la capacidad de leer temperaturas a diferentes profundidades. Muchos cultivos tiernos de estación cálida requieren una temperatura del suelo de entre 64 y 75 grados F, mientras que los tomates y el maíz crecen bien cuando se plantan a alrededor de 55 grados F. Los cultivos tolerantes al frío germinarán y crecerán a una temperatura del suelo de alrededor de 45 grados F.

Días para cosechar

Para plantar en otoño, conociendo el días para cosechar, aveces llamado días hasta la madurez, de cada cultivo te ayudará a determinar cuándo plantar las semillas. Los días para cosechar se enumeran en cada paquete de semillas y determinan cuántos días tarda una semilla en madurar y producir fruta lista para la cosecha. Para cultivos de estación cálida con tiempos de crecimiento cortos, a menudo puede plantar dos veces durante el verano. Resta los días de cosecha de tu última fecha promedio de heladas de otoño para darte una fecha de siembra para vegetales tiernos.

Pin
Send
Share
Send