Datos del árbol de arce chino

Pin
Send
Share
Send

Un puñado de arces nativos de China son especies de paisajismo potenciales para los astilleros de América del Norte, sin duda vale la pena explorarlos por sus características. Estos son árboles de tamaño pequeño a mediano, lo que los hace candidatos para una variedad de funciones. Elija aquellos que sobrevivan en su zona particular de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. La mayoría de estos arces chinos muestran cierto grado de resistencia al frío.

Variedades y Tamaños

El arce de Amur es pequeño, y la mayoría se desarrolla entre 15 y 20 pies de altura. El arce de corteza de serpiente, también conocido como arce de David, crece de 30 a 50 pies de altura, mientras que el arce de corteza de papel es más pequeño, de 20 a 30 pies de estatura. El arce Shantung es otra opción de paisajismo manejable de 20 a 25 pies de altura. El arce pintado madura entre 30 y 40 pies.

Resistencia al frío

Ninguno de estos arces chinos es tan tolerante a un invierno severo como el arce de Amur. Sobrevive incluso en la zona 2 del USDA, sobresaliendo donde el clima es frío, presentando un verano fresco. Los arces chinos, como el arce shantung y el arce de corteza de papel, toleran el frío de la zona 4 y crecen en la zona 8. La corteza de serpiente y el arce pintado son más sensibles al frío, y la zona 5 es la zona más fría en la que sobreviven.

Caracteristicas

La corteza del arce de corteza de serpiente es un activo, ya que es verde y rojo púrpura con rayas blancas. Las hojas de color verde oscuro se vuelven amarillas y moradas en otoño. El follaje cambia a rojo en un arce de Amur cuando llega el otoño. Paperbark maple presenta una corteza pelada de canela y tonos rojos, con hojas rojas de otoño. Las hojas de arce pintadas cambian de bronce en primavera a verde en verano, y terminan en naranja y amarillo en otoño. Las hojas de arce de Shantung comienzan como tonos de púrpura, progresan a verde y en otoño son rojas, naranjas, amarillas y moradas.

Usos

Use el arce shantung como árbol de sombra en patios pequeños o como árbol de muestras. Crea arboledas de arce de Amur, o úsala en tu patio. Funciona como un árbol contenedor y sirve para formar setos y pantallas. El arce pintado es una posibilidad para acentuar un área de su jardín. Resalte una sección de su propiedad con el arce paperbark. Su pequeño tamaño lo hace apropiado como árbol de sotobosque o como parte de un jardín arbolado. El arce Snakebark se destaca como un espécimen, especialmente en un pequeño patio con espacio limitado.

Pin
Send
Share
Send