Cómo unir una valla a una pared de estuco

Pin
Send
Share
Send

Una cerca puede proporcionar privacidad a su familia y puede estar unida a una casa o pared de estuco. El material debajo del estuco determinará qué tipo de sujetador debe usarse para asegurar el poste de la cerca en su lugar. Para una pared de estuco con postes de madera, use pernos de retraso. Si la pared no tiene montantes, use pernos de palanca. Si su casa tiene paredes de estuco con una base de mampostería, use anclajes de mampostería. Estos tipos de sujetadores son opciones de servicio medio a pesado y proporcionan la fuerza y ​​el agarre necesarios para asegurar la cerca en la pared.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Determine de qué está construido el muro de estuco y dónde se fijará el poste de la cerca al muro. Asegúrese de que el área esté libre de obstáculos que puedan interferir con la colocación del poste de la cerca.

Paso 2

Sostenga el poste de la cerca en su lugar en la pared. Sondear la publicación con un nivel. Haga marcas visibles en la pared de estuco donde se perforarán los agujeros para colocar el sujetador.

Paso 3

Taladre agujeros en los puntos marcados con un taladro eléctrico equipado con la broca adecuada. El diámetro de los agujeros debe ser aproximadamente del mismo tamaño que los sujetadores que se utilizan para anclar el poste de la cerca.

Paso 4

Coloque el poste de la cerca en su lugar e inserte los sujetadores. Apriete con la herramienta adecuada, como un trinquete equipado con un zócalo o un destornillador. No apriete demasiado los sujetadores, que pueden despojarlos.

Paso 5

Fije el material de la cerca al poste de la cerca instalado.

Pin
Send
Share
Send