Cómo instalar techos en rollo

Pin
Send
Share
Send

Si está considerando un techo nuevo para su hogar o edificio anexo y está buscando apegarse a un presupuesto ajustado, los techos enrollables pueden ser una buena opción. Aunque no tiene la expectativa de vida útil de las tejas de techado tradicionales, el techado en rollo es una opción económica que es aceptable para muchos techos de baja pendiente. Como también es bastante simple de instalar, los techos enrollables son populares para edificios como cobertizos y graneros.

crédito: davelogan / E + / GettyImagesCómo instalar Roll Roofing

¿Qué es el techo en rollo?

El material para techos en rollo es un material para techos liviano y relativamente económico que se vende en un rollo grande. Se diferencia de otros tipos de techos, que generalmente vienen como tejas, en que es una pieza de material. En general, este producto se vende en rollos de 36 pulgadas de ancho y que contienen 100 pies cuadrados de material. Los profesionales de la industria a menudo se refieren al rollo de techo como un "cuadrado". Cada rollo pesa alrededor de 75 libras.

El techo en rollo tiene una superficie irregular, como otros materiales tradicionales, gracias a su pequeña composición de gránulos de roca. Por lo general, es un producto a base de asfalto. En otros casos, el techo en rollo está compuesto de una superficie mineral con protección UV, o una superficie de fibra de vidrio con la misma protección UV, y una base de asfalto. El propósito del recubrimiento UV es proteger contra los rayos solares, la intemperie y otros daños físicos.

Los techos en rollo generalmente tienen una esperanza de vida de entre seis y 10 años. Si bien esto es menos que la vida promedio de los materiales de techado más tradicionales, el techado en rollo suele ser mucho menos costoso de comprar. En algunos casos, se utiliza como material base debajo de las tejas tradicionales en la construcción comercial. El techo en rollo se une a la subestructura a través de una serie de clavos. Desafortunadamente, cada ubicación de clavos presenta una oportunidad para fugas futuras, lo que la convierte en una opción cuestionable para residencias.

Instalación de techos en rollo

Para instalar el techo en rollo, deberá cortar el material en tiras largas de la longitud correcta para su techo y colocarlo plano. Las tiras siempre deben ser horizontales. Para una mayor durabilidad, puede instalar techos en rollo en dos capas. También ayuda si primero instala una capa de fieltro para techos. Si elige no instalar una capa adicional, instalará el material directamente sobre el revestimiento del techo. Este revestimiento puede prepararse o no para mayor durabilidad.

Coloque la primera tira de material de manera que sobresalga los bordes de goteo de su techo aproximadamente un cuarto de pulgada. Fije la tira al techo cada 3 pulgadas con clavos, apretándola a medida que avanza. No coloque clavos más cerca del borde del techo que 1 pulgada.

Superponga la siguiente tira de material para techos con la primera por al menos 4 pulgadas. Esto ayudará a proteger el subsuelo. Continúe uniendo el material con clavos cada 3 pulgadas. Use una franja de cemento para techos de 6 pulgadas para unir los extremos de las tiras de techos enrollables al techo. Para mayor seguridad, cada vez que encuentre un pico o valle, asegúrese de superponer el techo en rollo.

Instalación sobre un techo existente

Dado que el techo en rollo es muy liviano y delgado, pero no particularmente duradero, es una excelente opción para instalar sobre un techo existente. Sin embargo, no debe instalarlo sobre un techo que esté severamente dañado. Incluso pequeñas grietas en el techo existente pueden poner en peligro la integridad de la capa de techo en rollo.

Antes de comenzar, limpie a fondo el techo existente, eliminando cualquier resto como hojas o palos. Luego, instale una capa de fieltro para techos para proporcionar una base sólida para el nuevo techo en rollo. Una vez hecho esto, el techo en rollo puede instalarse de la misma manera que si estuviera sobre el revestimiento del techo desnudo.

Pin
Send
Share
Send