Cómo calcular los requisitos de plafón para una casa

Pin
Send
Share
Send

Para proteger completamente un edificio, el techo debe sobresalir de los bordes de las paredes, lo que da como resultado un espacio aproximadamente triangular entre el techo y la pared. Esta sección del techo se llama aleros. Para evitar un flujo de aire excesivo a través del espacio, los constructores colocan tablas horizontales, llamadas tablas de sofito, para sellar el espacio y evitar que el clima o los animales ingresen al espacio del techo. Los plafones generalmente corren alrededor del edificio.

Crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Los offits ayudan a sellar su casa contra los elementos.

Paso 1

Párese en una esquina del edificio, debajo de una sección del techo que tiene o necesita tablas de sofito. No hay un "mejor" lugar particular para comenzar, así que elija un punto conveniente.

Paso 2

Fije un extremo de la cinta métrica al suelo, utilizando un alfiler de tienda. Asegúrese de que la cinta se alinee con el extremo de la pared.

Paso 3

Camina hacia el extremo opuesto de la pared, sacando la cinta métrica a medida que avanzas. Registre la longitud de la pared. Escribe la longitud; No trates de recordarlo.

Paso 4

Repita los pasos 2 y 3 para cada pared que requiera tablas de plafón.

Paso 5

Combina las longitudes de todas las paredes para obtener la longitud total del alero. Por ejemplo, si las medidas de la pared son de 25 pies, 30 pies, 25 pies y 30 pies, la longitud total es de 110 pies.

Paso 6

Mida el ancho del espacio del alero si no es posible llenarlo con una tabla de ancho estándar unida paralela a la pared. Multiplique la longitud total por el ancho para obtener el área de plafón necesaria para llenar el espacio. Por ejemplo, si la longitud total del alero es de 110 pies y el ancho es de 2 pies, multiplique 110 por 2. El resultado, 220 en este ejemplo, es el número de pies cuadrados de plafón requeridos.

Paso 7

Agregue un 10 por ciento adicional a la longitud calculada para permitir errores, errores de corte y daños causados ​​durante la instalación. Por ejemplo, si el total es de 110 pies, agregue 11 pies adicionales al total para obtener la longitud del sofito para comprar. En este ejemplo, la longitud total se convierte en 121 pies (110 + 11 = 121). Si está trabajando por área, el total se convierte en 242 pies cuadrados (220 + 22 = 242).

Paso 8

Divida la longitud total de los aleros, incluido el 10 por ciento adicional, por la longitud de las tiras de plafón que piensa usar, si está usando una sola tira por todo el edificio. Redondea la respuesta al siguiente número entero (no puedes comprar solo una parte de una tira) para establecer la cantidad de tiras de plafón requeridas. Por ejemplo, si el plafón viene en las tiras comunes de 12 pies, divida la longitud total entre 12 y luego redondee a la siguiente tira completa. Para concluir el ejemplo, 121 pies divididos por 12 equivalen a 10.08. Diez tiras serían un poco demasiado cortas, así que redondee hasta 11 tiras.

Pin
Send
Share
Send