30 años vs. Tejas de techo arquitectónicas de 50 años

Pin
Send
Share
Send

Hacen más que protegerlo del viento, la lluvia y la nieve, y hacen más que ayudar a controlar la temperatura de todo lo que se encuentra debajo del alero. Las tejas del techo agregan una capa de carácter a su hogar. Al decidir el tipo de herpes zóster que cubrirá su preciada morada, hay algunas opciones. Además del tipo de material, hay algunos puntos clave que debe comprender al decidir entre las tejas arquitectónicas para techos de 30 y 50 años.

crédito: JamesBrey / E + / GettyImages30 años vs. Tejas de techo arquitectónicas de 50 años

¿Qué son las tejas arquitectónicas?

Las tejas arquitectónicas más gruesas y distintivas están hechas de tejas de asfalto de primera calidad. Tienen una apariencia más texturizada que las tejas de asfalto típicas. Se usaron por primera vez en la década de 1970 como tejas laminadas o dimensionales. Los fabricantes los crearon para atraer a los propietarios con un producto de alta gama que le dio al techo más carácter y encanto, pero aún así era más o menos asequible. Tienen diferentes tamaños y formas que las tejas típicas de tres pestañas. Esto permite que las tejas arquitectónicas le den dimensión a la gorra de su hogar.

Tejas del techo

Un nuevo techo es una gran inversión. Por lo tanto, tendrá que considerar algunas cosas al elegir el producto para su techo. Existen muchos tipos de herpes zóster. Las tejas de composición deberán ser reemplazadas dentro de una docena de años, mientras que las tejas de asfalto pueden colgarse de forma segura a un techo por el doble de esa cantidad de tiempo. Los techos de metal son probablemente los más duraderos, con una tasa de rotación de casi 50 años. Sin embargo, las tejas arquitectónicas pueden tener una vida útil duradera al pegarse al techo durante 30 a 50 años. Siempre verifique la garantía de la marca de tejas que planea comprar. Las tejas arquitectónicas con una distinción de 30 o 50 años deben durar tanto como lo garantice la garantía, pero asegúrese de comprar las tejas adecuadas para las condiciones climáticas que plagarán su techo durante todo el año.

Diferencia entre el herpes zóster de 30 y 50 años

Si bien casi todas las tejas tienen garantías limitadas, las tejas de 30 y 50 años tienen garantías más específicas que vienen con el producto. Las tejas de 30 años están cubiertas por el fabricante por cualquier defecto que ocurra antes y después de colocar las tejas en el techo. Esto no significa que cubrirán el desgaste habitual que un techo recibe durante los duros meses de invierno y las ardientes temporadas de verano. Las tejas de 50 años tienen una ventaja porque se utilizan materiales mejorados en el proceso de fabricación. Pueden manejar todo lo que debe soportar un techo, como granizo helado, vientos desenfrenados, aguaceros y brutales olas de calor.

Pin
Send
Share
Send