¿Cómo construyo vigas de madera falsas?

Pin
Send
Share
Send

Las vigas de madera expuestas agregan un aspecto rústico a una habitación, pero también son pesadas y difíciles de instalar. Las vigas de madera falsas dan la apariencia de madera real, pero puedes hacerlas y agregarlas tú mismo. Construirlos de madera cepillada, agregar molduras decorativas y pintarlos para una apariencia más sofisticada. O bien, hágalas de madera cosida aproximadamente y manchelas para obtener un aspecto informal del país.

Imita una viga de madera real con tablas más estrechas.

Paso 1

Mida la longitud del techo con una cinta métrica en el lugar donde instalará la primera viga. Vio una tabla de 1 por 6 pulgadas un cuarto de pulgada más corta que la longitud del techo, por lo que tendrá espacio para colocarla en su lugar. Marque el corte con un cuadrado de carpintero y use una sierra circular o una sierra de mano para cortarlo. Esta placa se sujetará al techo y mantendrá la viga falsa en su lugar.

Paso 2

Localice los postes en el techo con un buscador de postes. Mida su espacio en el que instalará la viga y marque las mismas medidas en el centro del tablero.

Paso 3

Taladre un agujero piloto para un tornillo de dos pulgadas en cada una de las marcas.

Paso 4

Instale la placa plana contra el techo atornillando un tornillo de dos pulgadas a través del orificio piloto en cada perno.

Paso 5

Vio una tabla de 1 por 6 pulgadas y dos tablas de 1 por 8 pulgadas de la misma longitud que la primera tabla.

Paso 6

Extienda el pegamento de carpintero en los bordes de la tabla de seis pulgadas de ancho y colóquelo en el piso o en una mesa de trabajo. Clave las tablas de ocho pulgadas de ancho en los bordes con 2 clavos de acabado de 1/2 pulgada espaciados cada pie, de modo que las tres tablas formen un canal para los tres lados de la viga falsa hueca. Verifica los lados con un cuadrado para asegurarte de que estén en ángulo recto. Deje secar el pegamento.

Paso 7

Termine el haz falso en su estilo preferido antes de instalarlo.

Paso 8

Levante la viga falsa contra el techo para que la tabla que conectó anteriormente encaje entre los lados. Clave la viga en su lugar martillando 2 clavos de acabado de 1/2 pulgada a través de las tablas verticales y dentro de los bordes de la tabla que está unida al techo. Retoque el acabado sobre las cabezas de las uñas si lo desea.

Paso 9

Construya e instale las otras vigas de la misma manera.

Pin
Send
Share
Send