¿Se muelen los techos de metal?

Pin
Send
Share
Send

Los techos de metal son extremadamente populares en todas las áreas de construcción, desde la implementación de viviendas completas hasta cobertizos de construcción propia en el patio trasero. Si planea usar techos metálicos, una cosa que puede considerar es si necesita conectar a tierra ese techo como lo hace en otras aplicaciones eléctricas o metálicas en la construcción.

No a tierra

La respuesta corta es no, no tiene que poner a tierra un techo de metal, y no incurrirá en ningún riesgo adicional si no lo hace en la mayoría de las circunstancias. El metal conduce la electricidad, pero cuando se trata de un techo lleno, un rayo caería a través del resto de la estructura sin causar daños o daños al interior. Y dado que los rayos caerán sobre cualquier cosa que ofrezca la menor resistencia como camino hacia el suelo, un techo de metal no representará un mayor riesgo de un rayo que un techo estándar en la misma estructura, ya que la estructura proporciona el camino. Para ilustrar aún más el hecho de que no es necesario poner a tierra un techo de metal, actualmente no hay un código de construcción en la guía de códigos de construcción de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios que requiera una tierra en un techo de metal.

Toma de tierra

Tenga en cuenta, sin embargo, que la falta de un código que exige un terreno supone que se siguen otros códigos de construcción. Esto incluye usar solo tuberías de PVC para extenderse desde el interior de la casa hasta el techo. No seguir este código y usar una tubería de metal para extenderse a través de un techo de metal sin conexión a tierra podría representar un grave riesgo para los ocupantes dentro de la estructura. Si un rayo golpeara el techo en ese caso, no se conectaría a tierra a través del resto de la estructura, sino que podría descender por la tubería dentro del edificio y causar daños. Además, si tiene objetos metálicos a unos pocos pies del techo, como estructuras metálicas en un porche cercano o equipo de jardín grande, puede considerar poner a tierra el techo como medida de seguridad. Un rayo en esta situación podría saltar a objetos muy cercanos en ausencia de un suelo. Por lo tanto, aunque poner a tierra un techo de metal no es de ninguna manera necesario o incluso en la mayoría de los casos es necesario, hay algunos casos en los que podría considerar hacerlo solo para su tranquilidad.

Pin
Send
Share
Send