Este apartamento de Estocolmo tiene el estilo adecuado de Scandi Kids

Pin
Send
Share
Send

crédito: Fredric Boukari

Entonces, ¿quieres un hogar escandinavo-chic, pero también tienes hijos a tener en cuenta? Es absolutamente posible crear un espacio de vida que juegue con temas más adultos, pero que también tenga espacio para cosas de niños que no arruinen el ambiente. En el encantador vecindario de Birkastan en Estocolmo, el arquitecto Alexander White diseñó un apartamento donde las piezas de alta gama se mezclan con las juguetonas para crear una casa que se siente amigable, pero ordenada y definitivamente no cargada.

Si bien nos encantan las áreas que están claramente designadas como zonas de "adultos", la habitación de los niños es un espectáculo para la vista con muebles minimalistas que logran un equilibrio fresco contra los toques de color amigables.

Presentación10 Fotoscrédito: Fredric Boukari

La propietaria, Helena, trabaja como diseñadora de interiores en BEBO Design. Junto con BEBO, el arquitecto Alexander White creó un espacio ideal tanto para adultos como para niños.

crédito: Fredric Boukari

Una alfombra vintage separa la sala de estar del comedor en un plano de planta abierto. El gran sofá, comprado en Hay, ocupa una gran parte de la sala de estar para una máxima comodidad.

crédito: Fredric Boukari

Una lámpara de pie Flos aparentemente equilibra una delicada bola de luz en la sala de estar. Un sillón de OX Denmarq aporta texturas naturales al colorido espacio.

crédito: Fredric Boukari

BEBO diseñó a medida muchos elementos de la cocina, incluidos los armarios. Un protector contra salpicaduras de azulejos blancos proporciona un fondo limpio para electrodomésticos elegantes. Se construyó una combinación de estilos de gabinetes alrededor de los electrodomésticos y la encimera para un almacenamiento máximo.

crédito: Fredric Boukari

La mesa, de Hay y diseñada por Leif Jørgense, es un contrapunto contemporáneo a las sillas más tradicionales.

crédito: Fredric Boukari

Los escandinavos de alguna manera siempre mezclan grises con rosas. Esta habitación es un buen ejemplo, con diferentes tonos de gris en los zócalos, puertas, colchas y cabeceros.

crédito: Fredric Boukari

A nadie le gusta despertarse antes de su alarma. La luz natural que fluye a través de las ventanas del piso al techo puede protegerse con cortinas gruesas. La cama está equipada con sábanas de Millenotti.

crédito: Fredric Boukari

Una silla Drop diseñada por Fritz Hansen proporciona el asiento curvo perfecto en un escritorio en la acogedora habitación.

crédito: Fredric Boukari

En toda la casa, el arte exhibido fue comprado de Absolut Art o hecho por el equipo de diseño. Por supuesto, la guardería no se toma las cosas tan en serio y un collage del arte de los niños realmente se ve muy bien contra una pared blanca.

crédito: Fredric Boukari

La habitación de un niño debe tener mucho espacio para jugar, pero eso no significa que no pueda ser de diseño avanzado. Un dosel colgante acentúa los techos altos, pero también actúa como un acento elegante que puede crecer con los niños.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Sweden: Lessons for America? - Full Video (Marzo 2024).