Ryegrasses vs. Puntero

Pin
Send
Share
Send

Hierbas de estación fría como el ryegrass (Lolium spp.) y festuca (Festuca spp.) les va mejor en climas del norte, donde los manantiales y los otoños son relativamente frescos. Sin embargo, los diferentes hábitos de crecimiento y los requisitos de mantenimiento de las especies les dan fortalezas muy diferentes como opciones de césped.

Crédito: Asbjorn Aakjaer / iStock / Getty Images Las finas festividades son pastos de césped de crecimiento lento.

Ryegrass anual

Ryegrass anual (Lolium multiflorum) se usa comúnmente para sobre césped de césped cálido de estación cálida en climas cálidos El ryegrass permanece verde durante el invierno, mientras que el césped de la estación cálida está inactivo y amarillo, y luego el ryegrass muere en la primavera cuando los pastos de la estación cálida salen de la latencia.

Ryegrass anual es un hierba gruesa con hojas brillantes de color verde medio. No tolera la sequía, la sombra, el calor, el frío o el desgaste, por lo que es una mala elección como especie de césped principal. Se debe cortar a una altura de 1.5 a 2 pulgadas; cortarlo más de cerca en la primavera para alentar el restablecimiento del césped de estación cálida.

Ryegrass perenne

Ryegrass perenne (Lolium perenne) también se usa comúnmente para la siembra excesiva en climas cálidos. Es resistente al invierno en las zonas 5 a 7 del Departamento de Agricultura de los EE. UU., Por lo que puede usarse como césped permanente en esas zonas; En climas más cálidos, probablemente morirá a medida que el clima se caliente en la primavera.

Ryegrass perenne tiene un textura media y un color verde brillante. Crece rápidamente y germina temprano, y a menudo se incluye en las mezclas de semillas de césped. Sin embargo, su hábito de crecimiento puede hacer que compita desfavorablemente con otras especies, por lo que no debe comprender más del 20 por ciento de ninguna mezcla.

Festuca alta

Festuca alta (Festuca arundinacea), como el ryegrass, tiene un textura gruesa, pero su color suele ser más oscuro que el del ryegrass. La festuca alta es resistente en las zonas USDA 2 a 7, y es una opción común para césped de uso general en esas zonas.

La festuca alta es una hierba robusta, con un Alta tolerancia a la sequía, el calor y el desgaste.. Sin embargo, tampoco maneja el frío, y en climas muy fríos, puede ser propenso a adelgazarse. Puede adelgazarse en áreas sombreadas, y cortarlo a una altura de menos de 1.5 pulgadas también puede provocar adelgazamiento.

Fescues finos

Como su nombre lo indica, las festividades finas (Festuca spp.) producir un césped de textura más fina que la festuca alta o la hierba de centeno. Al igual que las festuca altas, son resistentes en las zonas USDA 2 a 7. Las festividades finas son tolerantes a la sequía y la sombra, pero no son muy tolerantes al calor o al desgaste.

Fescues finos son notables por su bajos requisitos de mantenimiento. Su necesidad de fertilización y riego es modesta, y no requieren un corte frecuente. Especies de festuca fina como la festuca dura (Festuca longifolia) y festuca roja (Festuca rubra), de hecho, les va bien si se dejan sin cortar, y si se cortan, deben mantenerse a una altura entre 1.5 y 2.5 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TIERRA PASTOS Y GANADO Siembra pasto de corte y estrella (Abril 2024).