¿Qué colores van con rosa claro?

Pin
Send
Share
Send

El rosa puede ser un gran color para decorar, pero a veces puede ser difícil combinarlo con los tonos correctos. Es fácil terminar con una habitación que se parece a un comercial de Pepto-Bismol, una guardería infantil más allá de un cliché o una casa de ensueño rechazada de Barbie. Sin embargo, con el color de contraste adecuado del rosa bebé, el tono puede verse elegante y adulto.

Crédito: YKvision / iStock / GettyImages ¿Qué colores combinan con el rosa claro?

Rosa y naranja

Este combo de color puede sonar extraño para algunos, pero con un rosa suave, rosado y naranja brillante y picante Es fácil ver los colores del atardecer en la decoración de su hogar. El resultado es un paisaje de colores refrescante y cálido que no es abrumador y que es completamente atractivo. Esta combinación de colores se ve particularmente bien con una decoración temática del suroeste.

Rosa y blanco

Claro que puede sonar básico, pero el blanco combina bien con casi cualquier color. Si está buscando algo que sea atemporal y coincida con cualquier tono de rosa que le arroje, el blanco es sin duda una buena combinación, y seguramente ayudará a llamar la atención sobre los acentos rosados.

Rosa y negro

Al igual que el blanco y el rosa, es difícil equivocarse con el rosa y el negro sin importar el tono de rosa que elija. Mientras que el blanco se ve energizante, relajante y atemporal con un rosa claro, el negro se ve audaz, dramático y moderno.

Rosa y azul

El azul zafiro puede crear un gran tono joya cuando se combina con el rosa. Agregue algunos verdes esmeraldas o citrinos para enfatizar este aspecto rico. Alternativamente, el azul marino puede crear un aspecto adulto que atenúa algo de la feminidad del rosa bebé.

Siempre que combine azul y rosa, es importante se adhieren a tonos oscuros y audaces como zafiro o azul marino porque rosa claro con lata azul claro fácilmente empieza a parecer un baby shower.

Rosa y bronce

El bronce es el tono metálico "it" en 2019, y el rosa combina perfectamente con él, recordando otro tono muy popular: el oro rosa. Si bien el emparejamiento es totalmente moderno, también tiene un ambiente distintivamente retro eso encajaría perfectamente en los oscilantes años 60 o la romántica era rococó dependiendo de tus acentos.

Rosa y gris

El rosa puede ser bastante energizante, incluso en tonos pálidos, pero cuando se combina con el gris, puede crear un espacio suave y relajante eso es perfecto para relajarse. Considere esta gran combinación cuando intente crear una habitación serena. Es posible que incluso desee trabajar estos dos colores con blanco para obtener un espacio relajante pero sofisticado.

Rosa y amarillo

El amarillo es uno de los muchos colores que van con el rosa pálido, en este caso creando un Espacio luminoso y alegre. Sin embargo, si realmente quieres algo que se destaque, considera usar un conjunto completo de rosas, incluyendo rubor, chicle e incluso magentas suaves y combínalos con los tonos apagados de mostaza y limón. La combinación es una reminiscencia de la época victoriana pero aún completamente nueva.

Rosa y beige

Puede ser difícil combinar correctamente el rosa y el beige sin crear una habitación que se vea demasiado suave, pero si optas por un rosa súper suave como el cerezo y luego agregas algunos acentos audaces como plantas en macetas chartreuse y algunos estantes de color azul bígaro , el resultado es bonita, relajante, sutil y confortable.

Rosa y verde

El verde quizás sea el mejor de todos los colores que combinan con el rosa claro. Crea un aspecto elegante y de muy buen gusto eso es cómodo si usa manzana, verde azulado, hierba o cualquier otro tono. Cuando juegues con rosa claro y verde, considera usar tonos de acento más básicos como el blanco o el negro o usar metalizados como el oro, o es posible que tengas demasiados tonos competitivos que te quiten el equilibrio perfecto entre verde y rosa.

Pin
Send
Share
Send