Cómo usar una aspiradora Shop como soplador de hojas

Pin
Send
Share
Send

Muchas aspiradoras de la marca Shop-Vac se pueden convertir fácilmente en sopladores. El potente motor de aspiración, que absorbe fácilmente las ramitas y los objetos mojados, puede volarlos con la misma eficacia con un simple ajuste de la manguera. Esta es una característica útil si necesita hacer una limpieza menor en su patio trasero y no hay un soplador de hojas disponible. No necesita nada más que la aspiradora y la manguera para realizar la conversión.

Crédito: VvoeVale / iStock / Getty Images Las hojas se borran con un soplador de hojas.

Paso 1

Abra el Shop-Vac con los pestillos laterales. Tire de los pestillos hacia atrás, luego levante la parte superior de la máquina.

Paso 2

Retire la bolsa y el filtro. Si hay algún material aspirado en el recipiente principal, vacíelo. Cierre la tapa y vuelva a colocar los pestillos en su lugar.

Paso 3

Retire la manguera de succión del puerto de succión frontal. Confirme que la manguera esté libre de escombros. Localice el puerto de escape, generalmente en la parte superior trasera de la unidad del motor. Coloque la manguera en el puerto de escape tal como lo haría en el puerto de succión. Dale un pequeño giro para asegurarlo.

Paso 4

Tome la aspiradora de la tienda afuera, conéctela y enciéndala. Estás listo para explotar.

Pin
Send
Share
Send