¿Cuánto peso puede soportar Elfa Shelving?

Pin
Send
Share
Send

Elfa es una empresa multinacional con sede en Suecia que produce productos organizacionales. En los Estados Unidos, la tienda de contenedores es su distribuidor. La estantería Elfa es modular, lo que permite a los compradores elegir los tamaños y componentes que necesitan. Primero debe calcular el peso de sus artículos, luego determinar los estantes que pueden transportar ese peso.

crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images A diferencia de estos estantes tradicionales, los estantes Elfa pueden ajustarse según el peso.

Pesas

Los compradores pueden calcular la capacidad de estantería de Elfa que necesitan estimando los pesos que desean colocar en las estanterías con un ancho de 36 pulgadas. The Wardrobe Man, un instalador de armarios, coloca el peso de un patio de libros de ficción en 44 lbs., Los archivos de la oficina en 66 lbs. y diccionarios en 132 lbs. Los CD y un estéreo para reproducirlos pesan 22 lbs., Y un televisor consume hasta 44 lbs.

Lo esencial

El catálogo de soluciones Elfa BuiltRite ofrece una capacidad básica de 100 lbs. por pie lineal, suponiendo que el espacio entre los soportes mide 24 pulgadas. La profundidad de los estantes es de 12, 16 o 20 pulgadas, sostenida por una pista superior que está montada con anclajes Elfa en roca laminada de 1/2 pulgada o 5/8 pulgadas. Otras capacidades son 125 lbs. por soporte de estantería de acero, o 500 lbs. total distribuido entre el ancho de 24 pulgadas de los soportes verticales. Reducir el espacio por debajo de 24 pulgadas puede aumentar la capacidad nominal.

Empulgueras

The Wardrobe Man recomienda multiplicar el número de tornillos en una sección del estante por las siguientes clasificaciones de material para obtener la capacidad de peso total de ese estante. Las clasificaciones varían según el material de la pared: paneles de yeso o concreto liviano - 66 lbs., Aglomerado - 88 lbs., Ladrillo - 132 lbs. y vigas de madera - 143 lbs. Por ejemplo, una sección de estantería estándar de 24 pulgadas con cuatro tornillos puede soportar 264 libras. en paneles de yeso, 352 lbs. en aglomerado, 528 lbs. en ladrillo y 572 lbs. en madera.

Apoya

Las capacidades también cambian dependiendo de cómo se coloquen los soportes verticales a lo largo de la pista superior horizontal. La pista superior se une a una pared a través de varios tornillos igualmente espaciados. Colocar los soportes cerca de los tornillos en paneles de yeso o aglomerado permite un peso de 155 a 198 lbs., Con el primer número que se refiere a un soporte cerca del final de la pista superior, y el segundo que se refiere a un soporte hacia el centro. Las capacidades para la madera son de 286 a 617 libras. - y para concreto alcanzan 341 a 661 lbs. Poner el soporte en el espacio medio entre dos tornillos aumenta la capacidad en paneles de yeso o aglomerado a entre 220 y 264 libras. Las capacidades siguen siendo las mismas en madera y hormigón.

Pin
Send
Share
Send