Seguridad de la ropa después de empañar un hogar para insectos

Pin
Send
Share
Send

El control de los problemas de insectos dentro de una casa puede manejarse mediante pulverización o nebulización. El uso de un nebulizador de insectos dentro de una casa requiere medidas de seguridad adicionales para ayudar a garantizar su seguridad antes, durante y después del proceso de nebulización. Desde el uso de equipo de seguridad hasta la limpieza de la ropa después de entrar en contacto con productos químicos de nebulización, ayudará a garantizar su propia seguridad y la seguridad de los que residen en la casa al reconocer los efectos persistentes que dejan los nebulizadores.

Los problemas de insectos no controlados por pulverización pueden requerir nebulización en toda la casa.

Ropa gastada mientras se empaña

La ropa que llevaba puesta al instalar y activar el nebulizador debe quitarse inmediatamente y colocarse en una bolsa de plástico. Debe sellar la bolsa para evitar que los vapores se escapen de la bolsa. Esto debe hacerse como medida de precaución, incluso si no cree que ninguno de los insecticidas haya sido transferido a su ropa. Para una medida adicional de seguridad, báñese después de quitarse la ropa y cámbiese a ropa limpia.

Ropa almacenada en la casa

Dependiendo de las instrucciones indicadas por el fabricante y su estado de salud, puede elegir lavar toda la ropa que queda en el hogar. Para evitar tener que lavar todo después de la nebulización de insectos, selle la ropa en bolsas de plástico o contenedores de almacenamiento para evitar la transferencia de productos químicos a la ropa.

Seguridad durante la configuración

Para ayudar a protegerse durante el proceso de instalación del nebulizador de insectos, asegúrese de usar guantes protectores y una máscara facial. Debe usar una camisa de manga larga, pantalones largos, medias y zapatos mientras maneja un nebulizador, incluso antes de que se haya activado. Esta medida ayudará a protegerlo en caso de que el dispositivo de nebulización tenga fugas o tenga productos químicos residuales en el exterior del recipiente. Si está utilizando una máquina de nebulización que requiere operaciones manuales, cubra tanta piel y mantenga los ojos, la boca y la nariz cubiertos durante el proceso de nebulización.

Medidas de seguridad adicionales

Debe usar gafas o anteojos protectores cuando use un dispositivo de nebulización. Esto evitará irritación o lesiones en los ojos en caso de que los humos o productos químicos entren en sus ojos. Si va a volver a la casa para verificar el éxito de la nebulización, debe usar gafas, una máscara facial y ropa para cubrir la mayor cantidad de piel posible. Si tiene piel sensible, use un sombrero o una cubierta para la cabeza para proteger su cuero cabelludo de los químicos que aún pueden estar presentes en el aire. Asegúrese de usar guantes protectores cuando retire el nebulizador vacío, ya que habrá productos químicos en el exterior del contenedor.

Eliminación de olores

La ropa que se usa cuando se está cerca de un nebulizador y la ropa cerca del lugar donde se usaron los productos químicos nebulizadores deben airearse para ayudar a eliminar los olores persistentes asociados con los insecticidas utilizados. Si quedan pequeños olores en la ropa, cuelgue la ropa en un tendedero al aire libre durante un día o pase la ropa por una secadora con sábanas para ayudar a eliminar el olor. Este método es rápido y asequible, especialmente si el nebulizador se usó cerca de un armario para almacenar una gran cantidad de ropa que absorbía olores químicos. Puede ser necesario lavar la ropa si al airear o pasar por la secadora no elimina el olor persistente.

Pin
Send
Share
Send