Cómo invertir las llaves de trinquete

Pin
Send
Share
Send

Una llave de trinquete es una herramienta útil para trabajar en espacios reducidos donde una llave estándar no podría maniobrar. Gira una llave estándar hacia la derecha cuando aprieta un perno y hacia la izquierda si la quita. Con una llave de trinquete, el viejo adagio "rightie-tightie, leftie-loosie" todavía se aplica, pero funciona un poco diferente.

Paso 1

Agarre la llave de trinquete y coloque el zócalo en la cabeza del trinquete. El tamaño de la llave que use será el diámetro de la tuerca que está quitando; por lo tanto, si está quitando una tuerca de 1/2 pulgada, use una llave de 1/2 pulgada.

Paso 2

Coloque la llave de trinquete con la cabeza de la llave en el perno; Las formas hexagonales deben complementarse entre sí y tener un ajuste perfecto: la llave alrededor de la tuerca.

Paso 3

Deslice el control de dirección hacia la izquierda.

Paso 4

Gire la llave de trinquete hacia la derecha. Cuando te quedas sin espacio. Retire la llave y deslícela sobre la tuerca nuevamente desde donde comenzó. Gira la llave de trinquete nuevamente hasta que te quedes sin espacio. Repita este proceso hasta que la tuerca se haya desprendido.

Pin
Send
Share
Send