Corte a través de acero endurecido

Pin
Send
Share
Send

Cortar acero endurecido puede ser un proceso intensamente laborioso y, a veces, peligroso. Saber qué métodos funcionan mejor para cortar acero endurecido puede ahorrar una enorme cantidad de tiempo, energía y frustración. No importa cuán largo o difícil sea el trabajo, es esencial realizar estos pasos mientras se observan todas las precauciones de seguridad posibles. Los materiales necesarios para cortar acero endurecido a menudo son peligrosos, y siempre se recomienda buscar el asesoramiento o la asistencia de un experto.

Corte a través de acero endurecido

Paso 1

Al cortar acero endurecido, hay algunas cosas a considerar antes de elegir el método más eficiente. El más importante de estos es si necesita mantener el endurecimiento del acero. En segundo lugar, ¿cuánto tiempo y esfuerzo estás dispuesto a gastar en este proceso? Por último, ¿cuánto dinero planea gastar en los materiales necesarios? Las respuestas a estas preguntas lo llevarán a los métodos de corte de acero apropiados descritos.

Paso 2

Uso de equipo de seguridad adecuado, como guantes gruesos de cuero y gafas de seguridad. Cuando se trabaja con altas temperaturas, se recomienda encarecidamente un delantal de herrero resistente al fuego. Incluso cuando se corta acero a temperaturas muy bajas, es esencial usar protección adecuada para los ojos y las manos para evitar posibles lesiones permanentes a sí mismo o a las personas cercanas. Siempre considere su entorno antes de comenzar cualquiera de estos procesos.

Paso 3

Calienta el acero usando una antorcha de propano hasta que se convierta en un color blanco candente. Sin embargo, las altas temperaturas involucradas con este método harán que el acero pierda su endurecimiento, lo que lo convierte en un método menos que deseable para aquellos que no desean arruinar el metal. Cuando el acero calentado brilla intensamente, se puede usar un martillo y un cincel para cortar piezas no deseadas o para remodelar el acero antes de que se enfríe. Si se necesitan cortes grandes y uniformes, una antorcha de corte a alta temperatura probablemente será más útil, ya que su llama es lo suficientemente caliente como para evaporar el acero en forma de cualquier corte deseado. Sin embargo, ambos métodos son algo desordenados y no producirán un corte limpio.

Paso 4

Si se desea un corte limpio al cortar acero endurecido, o si se debe mantener la dureza del acero, una sierra dentada fina funcionará maravillosamente, aunque el proceso es largo y requerirá un gran esfuerzo intenso. Para maximizar la eficiencia cuando se utiliza una sierra para metales, hay algunas cosas que se deben tener en cuenta: 1. Asegúrese de que los dientes de la hoja de la sierra estén alejados del usuario. Todos los dientes en una hoja de sierra están diseñados para cortar en una sola dirección, y la dirección de corte más eficiente está lejos del usuario. 2. Use una prensa de banco para sujetar firmemente el acero endurecido mientras se corta. Esto asegurará un corte limpio y ayudará a reducir la energía desperdiciada. 3. Sujete la sierra para metales firmemente con ambas manos, colocando una mano en el mango de la sierra y la mano opuesta en el extremo opuesto de la sierra. Las sierras para metales fueron diseñadas para usarse de esta manera, y son mucho menos útiles cuando se usan con una sola mano.

Paso 5

Si hay disponible una cantidad algo mayor de dinero para gastar en materiales de corte, la sierra de corte de metal Evolution es una herramienta rápida y eficiente que cortará el acero endurecido con relativa facilidad, haciendo cortes limpios y conservando la dureza del acero. Para aquellos que tienen una gran cantidad de trabajo de corte de acero por delante, la sierra de corte de metal Evolution viene con la recomendación más alta y es el método más eficiente para completar una tarea de corte de acero endurecido.

Pin
Send
Share
Send