Cómo arreglar espárragos rotos en una pared exterior de carga

Pin
Send
Share
Send

Los montantes de un muro de carga sostienen el techo y se encuentran entre los componentes estructurales más importantes de la casa. Los postes podridos comprometen la capacidad de estas piezas de madera para mantener la integridad estructural de la pared y el hogar. Las reparaciones adecuadas restauran la resistencia estructural de la pared y ayudan a mantener la seguridad del hogar.

Paso 1

Retire el revestimiento de la pared interior o exterior para exponer los montantes y placas de la pared. Retire cualquier aislamiento entre los montantes de la pared. Esto expone los postes para el trabajo.

Paso 2

Deseche la madera podrida de los pernos expuestos. Realice las reparaciones necesarias para evitar que la humedad llegue a los montantes. Los postes de pared seca tienen menos probabilidades de pudrirse que la madera seca.

Paso 3

Corte madera nueva a lo largo de los postes podridos. Coincidir con la longitud exacta de los postes es vital. Si el nuevo montante es demasiado largo, empujará la placa superior hacia arriba y puede afectar la posición del techo. Si el nuevo perno es demasiado corto, no soportará la placa y el techo. Use el mismo tipo de madera que los pernos podridos. Agregue madera de 2 por 4 a una pared de montantes de 2 por 4 o madera de 2 por 6 para una pared de montantes de 2 por 6.

Paso 4

Fije la nueva madera a los pernos existentes. Este proceso se conoce como sementales de hermanamiento. Use 2 tornillos para madera de 1/2 pulgada para fijar el nuevo espárrago a las partes más sólidas de los espárragos viejos. Si el perno viejo está completamente podrido y no tiene secciones sólidas, agregue pernos nuevos a ambos lados. Sujete estos nuevos pernos en su lugar con tornillos para madera de 4 pulgadas que atraviesan el perno podrido y se fijan a la nueva madera en el otro lado.

Paso 5

Vuelva a colocar el aislamiento de la pared y el revestimiento de la pared para restaurar el uso regular de la pared.

Pin
Send
Share
Send