Cómo calentar una piscina rápidamente

Pin
Send
Share
Send

La temperatura ideal para el agua de la piscina es entre 78 y 82 grados Fahrenheit. Los niños pequeños y los ancianos preferirán la piscina en el extremo más cálido de ese espectro, al igual que aquellos que usan la piscina para cualquier tipo de hidroterapia. Sin embargo, la temperatura ideal para usted puede estar en el extremo inferior del rango. En la mayoría de las partes del país, el sol por sí solo no es suficiente para calentar una piscina a 78 grados, por lo que es posible que necesite usar un calentador u otros medios para elevar la temperatura de la piscina, especialmente si desea comenzar a nadar temprano en la temporada o extiende tu temporada de natación hasta el otoño. Sin embargo, no necesita calentar su piscina todo el tiempo si no la usa con frecuencia. En cambio, puede ahorrar energía al dejar el calor apagado y simplemente calentar la piscina rápidamente cuando la necesite.

Calentador a gas

Los calentadores de gas son menos eficientes que otros tipos de calentadores de piscinas y, por lo tanto, su funcionamiento es más costoso. Sin embargo, calientan la piscina más rápidamente que otros calentadores. Si hay ocasiones en las que necesita calentar su piscina rápidamente, considere instalar un calentador de gas y usarlo solo cuando el tiempo sea esencial. Siempre puede usar su calentador más eficiente cuando no tiene prisa y encender el gas solo cuando necesita energía adicional. Los calentadores de gas se pueden usar en cualquier lugar donde se desee un calentamiento rápido, pero proporcionan el mayor beneficio cuando la temperatura promedio del aire es inferior a 50 grados Fahrenheit.

Mantas y Anillos Solares

Una manta solar es una excelente manera de calentar una piscina y es una excelente opción para unidades elevadas que carecen de calentadores incorporados. Las piscinas pierden el 75 por ciento de su calor por evaporación. Las mantas solares detienen esta evaporación mientras absorben y retienen el calor del sol. Puede usarlos para calentar su piscina durante el día y dejarlos en la piscina para mantenerla caliente por la noche. No usan energía y funcionan bien, pero deben cubrir el 100 por ciento de la superficie de la piscina para funcionar.

Algunos propietarios de piscinas prefieren anillos solares a mantas solares. Los anillos solares funcionan de la misma manera que las mantas solares, pero son mucho más pequeños, con 60 pulgadas de diámetro. Esto los hace mucho más fáciles de maniobrar y almacenar que las mantas, especialmente si está trabajando solo. Los anillos solares deben cubrir solo del 70 al 80 por ciento de la superficie de la piscina y cada uno puede generar 21,000 BTU de calor por día.

Líneas de retorno de piso

Tener líneas de retorno de piso en su piscina ayuda a disminuir la cantidad de energía y tiempo necesarios para calentar su piscina. En muchos sistemas de filtración de piscinas, el agua pasa por el filtro y luego se canaliza hacia las líneas de retorno que la llevan de regreso a la parte superior de la piscina. Como el calor aumenta, las líneas de retorno están devolviendo agua que ya se ha calentado a la parte más cálida de la piscina en este sistema. Los sistemas de calefacción de piscinas son mucho más rápidos y más eficientes si las líneas de retorno llevan el agua tibia al fondo de la piscina, donde el calor aumentará y calentará más el agua de la piscina.

Pin
Send
Share
Send