Cómo quitar hielo de una cubierta de madera

Pin
Send
Share
Send

Cómo quitar el hielo de una cubierta de madera. En los climas del norte donde la nieve y el hielo son visitantes frecuentes de nuestros hogares, una pregunta que se hace con frecuencia es: "¿Cómo deshacerse del hielo en una cubierta de madera?" Una de las grandes preocupaciones es si dañará la madera o la cubierta misma. Hay muchos métodos disponibles, pero la forma en que afectan la madera es una preocupación válida. Siga leyendo para aprender cómo eliminar el hielo de una cubierta de madera.

Paso 1

Vístase abrigado y con algo que le permita moverse y trabajar.

Paso 2

Toma la pala y comienza a despejar la cubierta. Cuidadosamente retire la nieve de la capa de hielo y salga de la plataforma, luego comience en el borde de la capa de hielo y muy lentamente comience a cortar el hielo con el borde de la pala. Habrá pequeñas capas de hielo que se separan de la parte principal que se pueden quitar y desechar.

Paso 3

Continúa separando el hielo hasta que la cubierta esté limpia del hielo. Si esto toma demasiado tiempo, puede intentar usar ollas de agua caliente para derretir el hielo lo suficiente como para romperlo y limpiarlo. Un último recurso sería continuar usando agua caliente hasta que todo se derrita.

Paso 4

Tome un paso final para evitar que el problema regrese extendiendo una capa de arena para gatos en la cubierta. Después de que termine la ola de frío, esto se puede limpiar fácilmente con una manguera.

Pin
Send
Share
Send