¿Qué plantas atraen a las avispas?

Pin
Send
Share
Send

Para las plantas y las flores, las avispas son insectos beneficiosos que ayudan en la polinización. Las avispas también se alimentan de insectos que dañan las plantas. Sin embargo, en verano las avispas no son visitantes amigables para los eventos al aire libre, donde pueden estar interesados ​​en su comida o bebida y pueden volverse agresivos. Las avispas tienen aguijones grandes que inyectan veneno. Aunque esta picadura es dolorosa, generalmente solo es irritante si la persona es alérgica a ella. Las avispas pueden vivir en colonias o solas, construyendo nidos a lo largo de los aleros de su casa o en el suelo. Las avispas, como las abejas, se sienten atraídas por ciertos tipos de plantas. Mantener estas plantas fuera de su jardín es un buen primer paso para mantener alejados a los insectos.

Las avispas son beneficiosas para las plantas y las flores, pero muchas personas son alérgicas a su picadura.

Hinojo dulce

El hinojo dulce es una hierba con un regaliz dulce o aroma de anís. Pequeñas flores amarillas florecen en racimos que atraen abejas, mariposas y avispas al jardín en el verano. El hinojo crece a pleno sol y prospera en las zonas 4 a 9. Esta hierba a veces puede alcanzar una altura de 6 pies. En la cocina, el hinojo se usa para condimentar guisos, asados ​​o en lugar de cebolla. Es un ingrediente común en los platos mediterráneos.

Encaje de la reina anne

Esta flor lleva el nombre de las delicadas cabezas de flores blancas que se parecen al encaje. También conocido como zanahoria silvestre, el encaje de la reina Anne está relacionado con la zanahoria cultivada común, y la raíz del grifo grande es comestible, pero las hojas pueden causar irritación en la piel. El encaje de la reina Anne crece hasta 4 pies de altura y se puede encontrar en todo Estados Unidos, creciendo salvajemente en zanjas o campos secos. Las flores florecen desde principios de la primavera hasta el otoño y a menudo se pueden ver con zumbidos de abejas e insectos, incluidas las avispas, que se alimentan de otros insectos.

Milenrama

La milenrama crece hasta 36 pulgadas de alto y es una planta perenne con grandes racimos de flores que florecen en tonos de amarillo, rosa o blanco. La milenrama es una planta resistente, que crece desde las zonas 3 a 10 a pleno sol. Es resistente a la sequía y bastante invasivo si se deja solo. Las hojas y flores de milenrama son aromáticas. La milenrama se ha utilizado con fines medicinales durante siglos como antiséptico o para luchar contra los resfriados y purificar la sangre.

Menta verde

Las avispas se sienten atraídas por la planta de menta verde debido a la miríada de otros insectos atraídos por la flor blanca borrosa de esta planta. La menta verde es una hierba bastante invasiva, que se propaga rápidamente sobre el suelo húmedo. Se puede encontrar en la mayoría de las partes de América. Las hojas pueden secarse y usarse para un té refrescante, agregarse a ensaladas o usarse como guarnición. La gelatina de menta a menudo se hace de esta planta. La menta verde también se usa como tratamiento para las picaduras de avispa.

Pin
Send
Share
Send