Cómo quitar las manchas de valla

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de la cerca pueden agregar estilo y belleza a su cerca existente, al tiempo que protegen la cerca de las condiciones externas. Manche las cercas cada tres o cinco años para mantener la madera sana y hermosa. Quitar la mancha vieja puede ser un trabajo lento, pero debe hacerse primero antes de manchar la cerca. Las ferreterías venden limpiadores especiales para cercas que quitan la cerca de la mancha existente. Emparejar el limpiador con una lavadora a presión limpiará la madera de cualquier residuo y suciedad, dejándote con una hermosa cerca para que se manche desde cero.

Retire la mancha de la cerca de la manera adecuada para garantizar la logevidad de la cerca

Paso 1

Rocíe la cerca con una manguera de jardín para eliminar el exceso de residuos o residuos. Esto prepara la madera para la solución de limpieza.

Paso 2

Vierta la solución de limpieza en un rociador de jardín. Rocíe la cerca para saturar la madera con el limpiador. Permita que el limpiador penetre en la madera durante veinte minutos.

Paso 3

Ajuste la lavadora a presión a la configuración más amplia girando la boquilla. Párese a un pie de la cerca y comience a enjuagar la solución de limpieza con la lavadora a presión. Continúe este proceso hasta que toda la cerca esté limpia.

Paso 4

Permita que la cerca se seque durante al menos 24 horas antes de intentar una nueva mancha o mantenimiento. Verifique si hay áreas manchadas que puedan necesitar un segundo tratamiento con limpiador.

Pin
Send
Share
Send