Cómo quitar una valla de limo

Pin
Send
Share
Send

La Agencia de Protección Ambiental requiere cercas de limo para controlar el transporte de sedimentos en la escorrentía de aguas pluviales alrededor de los sitios de construcción. La cerca de limo, erigida cuesta abajo de suelos perturbados y no vegetativos, se puede quitar una vez que las áreas de suelo cuesta arriba de la cerca hayan sido revegetadas o estabilizadas permanentemente. El fondo de la cerca se entierra 6 pulgadas en el suelo, luego se mantiene en posición vertical con estacas de madera o metal de 5 pies de largo.

Las cercas de limo reducen la erosión.

Paso 1

Corte los sujetadores que sujetan el material de cercado de limo a los postes de la cerca, usando un par de cortadores de alambre. Coloque todos los sujetadores en un balde de 5 galones. Volcarlos en un basurero o contenedor de basura.

Paso 2

Sujete las publicaciones con las manos e intente sacarlas. Deje los que no salen fáciles.

Paso 3

Coloque la cuchilla de la pala en la base de los postes difíciles debajo de una rebaba o protuberancia en el poste. Haga palanca hacia abajo con el mango de la pala y observe cómo la cuchilla de la pala levanta el poste del suelo. Repita este proceso hasta que el poste sea expulsado del suelo.

Paso 4

Palear todo el sedimento atrapado por la cerca de limo hacia arriba y lejos de la tela. Excave el sedimento hasta que la base de donde la tela hace contacto con el suelo quede expuesta a ambos lados de la cerca.

Paso 5

Excave 6 pulgadas a cada lado de la cerca para aflojar el suelo. Deje la tierra en su lugar, pero excave y levante lo suficiente para permitir que la tela de la cerca se libere.

Paso 6

Camina hacia un extremo de la cerca y agarra la esquina de la tela. Tire de la tela hacia usted y retírela del suelo. Tire hasta que toda la cerca de limo haya sido liberada del suelo. Tire la cerca de limo en el basurero o contenedor de basura.

Paso 7

Reúna todos los postes de la cerca y retírelos del área en carretilla o camión.

Paso 8

Nivele el sedimento recogiendo los puntos altos con la pala y arrojando el suelo a los puntos bajos. Vaya sobre el suelo irregular con un rastrillo de paisajismo en movimientos de ida y vuelta hasta que el área haya vuelto a su estado natural de drenaje.

Pin
Send
Share
Send