Cómo calcular el espacio de piquete

Pin
Send
Share
Send

En su mayor parte, el espaciado de piquetes es una cuestión de gustos. Antes de calcular la dimensión precisa del espacio para su proyecto, sujete o sujete algunos piquetes a los rieles de la cerca y experimente con diferentes espacios para encontrar el aspecto que más le guste. Dejando a un lado la estética, si la cerca está destinada a contener animales o niños, asegúrese de que el espacio esté lo suficientemente cerca para garantizar su seguridad. Para los niños, siga la regla estándar para el espaciamiento de los balaustres de la barandilla: todos los espacios deben tener menos de 4 pulgadas, de modo que una esfera de 4 pulgadas no pueda pasar por el espacio.

Los piquetes ampliamente espaciados ofrecen más visibilidad a través de la cerca y un aspecto más delgado en general.

Paso 1

Mida la distancia entre los postes de la valla vecina (suponiendo que los postes estén espaciados de manera consistente, puede usar la misma dimensión de espaciado para cada sección). Por ejemplo, digamos que el espacio entre las publicaciones es de 92.5 pulgadas.

Paso 2

Agregue el ancho de piquete a la dimensión de espacio deseada (determinada por su experimentación) para encontrar el ancho de la unidad. En nuestro ejemplo, sus piquetes tienen 3.5 pulgadas de ancho, y le gustan espaciados aproximadamente a 2 pulgadas; El ancho total de la unidad es de 5,5 pulgadas.

Paso 3

Determine el número de piquetes para cada sección dividiendo el espacio entre los postes por el ancho de la unidad: 92.5 dividido por 5.5 es igual a 16.82. Redondee hacia arriba o hacia abajo, según lo desee, al número entero más cercano: 17 en este caso.

Paso 4

Calcule el área total ocupada por los piquetes multiplicando el número de piquetes por el ancho del piquete: 17 por 3.5 es igual a 59.5 (pulgadas). Reste el área de piquete del espacio de la publicación para encontrar el área total restante para los espacios: 92.5 menos 59.5 es igual a 33.

Paso 5

Divida el área de espacios totales entre el número de piquetes más uno: 33 dividido entre 18 es igual a 1.83 (pulgadas). Este es el ancho preciso de cada espacio entre piquetes (y entre los piquetes y los postes). Finalmente, convierta el número decimal a la decimosexta dimensión más cercana en su cinta métrica: 1.83 es ​​el más cercano a 1 14/16, o 1 7/8 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send