¿Por qué el sistema de alarma de la casa sigue sonando?

Pin
Send
Share
Send

Cuando la alarma de su casa comienza a sonar intermitentemente, hay una falla en algún lugar del sistema. La mayoría de las veces esto se debe a un sensor flojo o una batería defectuosa. Las alarmas domésticas tienen una pantalla en el panel de control principal que indica qué sensor está causando el pitido. Para reparar un sistema de alarma de la casa que sigue sonando, a veces se requiere pasar por alto la zona en la que se encuentra el sensor por un corto tiempo. Debido a los muchos sistemas de alarma diferentes en el mercado hoy en día, es una buena idea tener a mano su manual del propietario.

Aprenda a arreglar su sistema de alarma.

Paso 1

Vaya al teclado de alarma y presione cualquier tecla en el teclado con su dedo. Esto detiene el pitido por un breve tiempo. Mire la pantalla en el teclado. La pantalla muestra dónde está la ubicación del problema en la mayoría de los casos.

Paso 2

Encuentre el sensor que el panel de visualización indica que está defectuoso. Verifique el sensor para asegurarse de que el sensor y el contacto del sensor estén seguros. Si el sensor o el contacto están flojos, no harán una buena conexión y recibirá un pitido defectuoso.

Paso 3

Apriete los tornillos sueltos que aseguran el sensor o el contacto con un destornillador Phillips, si su sistema usa tornillos. Algunos sistemas usan un pegamento epoxi especial para mantener los sensores en su lugar. Si ese es el caso de su sistema, llame a su compañía de alarmas.

Paso 4

Retire el tornillo que fija la cubierta al sensor con el destornillador Phillips. Extraiga la batería del sensor e instale una batería nueva. Vuelva a colocar la cubierta en el sensor y fíjela con el tornillo de retención.

Paso 5

Regrese al panel de control de la alarma y verifique la pantalla. Si el sensor ya no es problemático, la pantalla mostrará "Listo". De lo contrario, omita el sensor temporalmente y llame a su compañía de alarmas para solicitar servicio.

Paso 6

Ingrese su código de seguridad personal y presione la tecla de omisión. Algunas alarmas diferirán en cómo anular zonas, así que consulte el manual del propietario para obtener información específica sobre su alarma. Por lo general, ingresa un número de dos dígitos que identifica la zona que desea anular. Esto detendrá el pitido hasta que la compañía de alarmas repare el sistema.

Pin
Send
Share
Send