Craftsman Cortadora de césped Solución de problemas

Pin
Send
Share
Send

Craftsman fabrica muchos tipos de cortadoras de césped, desde cortadoras de carretes de trayectoria corta que funcionan con su propio poder de empuje, hasta cortadoras que funcionan con electricidad y gasolina. La mayoría de los propietarios y profesionales del paisaje utilizan cortadoras de césped que funcionan con gasolina. Afortunadamente, la mayoría de los problemas con las cortadoras de césped Craftsman que funcionan con gasolina tienen soluciones simples y económicas. Descubra los problemas más comunes para su máquina de césped Craftsman con motor de gasolina, y cómo solucionarlo para determinar si es el momento y pedirle a un profesional que lo repare.

Cortadora de césped Craftsman

Paso 1

Verifique si hay césped atrapado entre las cuchillas si no puede tirar del cable para arrancar el motor de su cortadora de césped Craftsman.

Paso 2

Mida el aceite de su tanque para asegurarse de que haya suficiente en el motor si puede tirar del cable, pero el motor no arrancará, es difícil de arrancar o no permanecerá encendido. Si tiene un arrancador eléctrico, también deberá verificar la batería. Si el motor gira pero no engancha el motor, el embrague o el engranaje de sobrerrevolucionado podrían romperse y es posible que deba repararlo profesionalmente.

Paso 3

Cebe el motor de la manera correcta: el cebado incorrecto es un problema común que puede hacer que su motor arranque fácilmente pero se apague después de unos segundos. El clima frío, por ejemplo, requiere que su motor esté preparado el doble de lo que requiere en climas más cálidos. Demasiado cebado puede inundar su motor.

Paso 4

Limpie el carburador de su cortadora de césped Craftsman con una toalla o un trapo si su motor está en ralentí de manera irregular o irregular. Si su carburador parece estar limpio, es posible que deba contactar a un técnico para verificar si hay fugas de aire o ajustes incorrectos.

Paso 5

Examine las bujías de su cortadora de césped si su motor es difícil de arrancar, está funcionando bruscamente o se apaga rápidamente. Si sus bujías parecen gastadas o dañadas, simplemente reemplácelas.

Pin
Send
Share
Send