Cómo usar Tordon para matar árboles

Pin
Send
Share
Send

A veces, los árboles deben ser eliminados debido al hacinamiento o la enfermedad, pero no es práctico talarlos. En esos casos, se usa un herbicida para matar el árbol de adentro hacia afuera mientras se le permite al árbol permanecer en su lugar. Tordon es la marca de un producto fabricado por Dow AgroSciences que contiene un potente herbicida conocido como Picloram. Este herbicida está regulado por la EPA debido a su alto nivel de toxicidad para la vida vegetal y la vida silvestre. Consulte con los funcionarios estatales para saber si está aprobado para su uso en su área.

Tordon es una poderosa sustancia química que mata la vegetación no deseada.

Paso 1

Póngase ropa protectora, protección para los ojos y guantes protectores.

Paso 2

Haga cortes de 2 pulgadas con un hacha lo suficientemente profunda como para alcanzar la albura del árbol. Los cortes deben estar espaciados uniformemente de 2 a 3 pulgadas de distancia. Corte completamente alrededor de la circunferencia del árbol a una altura de 2 a 4 pies. Alternativamente, algunos inyectores de árboles están hechos para cortar el árbol y aplicar el herbicida.

Paso 3

Llene un inyector de árbol o una botella de aplicador con la cantidad de Tordon recomendada por el fabricante. La cantidad variará dependiendo del tamaño del árbol.

Paso 4

Inyecte el herbicida en las áreas cortadas del árbol. La cantidad recomendada es generalmente de 1 a 2 mililitros por corte, dependiendo de la circunferencia del árbol. Aplique lo suficiente para humedecer las áreas cortadas; No permita ninguna escorrentía.

Pin
Send
Share
Send